MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equivalente a la D90?

<< < (3/4) > >>

dexerte:
pillate la camara que a ti mas te guste, eso si nikon es nikon  :evil: :evil:

yusecatalaman:
Me voy a comprar en breve la D90 entonces.

Y actualmente tengo el 18-135 con la posibilidad de usar el 18-70 (familiar).

El problema que tengo es, compro la D90 con el kit 18-105 ... Mi intencion si compro el kit pueden ser dos:

1) Lo vendo nuevo tal cual simplemente para ganar dinero y abaratar la compra ( en caso que me digais que es el peor objetivo)

2) Me lo quedo y vendo el 18-135 (en el caso que me digais que es mejor)

3) No compro el kit ya que por lo que te pueden dar el 18-105 no merece la pena

Aqui va el tema, que objetivo me quedaria para usas con la D90? El 18-70 casi lo descarto porque me quedaria corto de focal y no es mio.

Por lo tanto el tema es, 18-135 o 18-105. Pros, contras?

Y podriais hacerme vosotros una estimacion sobre los precios de:

18-105 Nuevo (vender en un mercado secundario)

18-135 Segunda mano

La intencion es quedarme el mejor objetivo y a la vez ganar dinero para que asi la D90 no me salga tan cara.

Gracias

deckard:
Yo en tu caso me compraría solo el cuerpo. No creo que haya un equivalente en Canon y creo que haces bien en pillar la D90. Es la que uso yo y estoy encantado con ella, la verdad.

sjlopez:

--- Cita de: pep33 en Marzo 16, 2010, 14:44:51 ---
--- Cita de: sjlopez en Marzo 16, 2010, 13:59:41 ---Los buenos resultados los puedes obtener tanto con canon como con nikon.

--- Fin de la cita ---
Niego la mayor :) yo llevo a mis viajes mas de 6000 euros en equipo (canon of course :evil:) y los resultados no son buenos, sobre todo con FF y angulares, en aps-c si que los resultados pueden ser mas similares.
saludos

--- Fin de la cita ---

Pues eso es grave...
¿a dónde apuntas pa afotar?  :mrgreen:

J.A.S.:
Si buscas un poco puedes encontrar el cuerpo de la d90 por unos 700€ +o- , y respecto a las ópticas que mejor que tú para saber cual de las dos es la que mejor se adapta a tus necesidades, ya que tú mismo las puedes comparar.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa