MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mapeo de tonos HDR natural: TuFuse vs SNS-HDR Lite
pep33:
Guillermo ¿has probado fdrtools o tienes alguna referencia de el? lo digo porque el autor te nombra en algun sitio del manual de usuario, quizas hayas intercambiado alguna informacion con el. Es un programa que me parece mejor que photomatix.
un saludo
Guillermo Luijk:
--- Cita de: pep33 en Marzo 21, 2010, 20:38:38 ---Guillermo ¿has probado fdrtools o tienes alguna referencia de el? lo digo porque el autor te nombra en algun sitio del manual de usuario, quizas hayas intercambiado alguna informacion con el. Es un programa que me parece mejor que photomatix.
--- Fin de la cita ---
Nunca lo he probado pero los ejemplos que he visto no me han gustado demasiado. Los veo muy irreales.
He hecho una búsqueda y veo que me menciona a propósito del punto de saturación de DCRAW (que por lo que veo es usado por fdrtools como revelador), y es que soy el único que se ha parado a hacer un tutorial sobre DCRAW :lol:.
Pero nunca hemos intercambiado ninguna información.
Salu2!
raғa eѕpada:
--- Citar ---que se ha parado a hacer un tutorial sobre DCRAW
--- Fin de la cita ---
Si te sirve de consuelo... desde mi ignorancia, lo utilizo para algunas cosas de mi flujo... :-D
montesino:
Ya era hora de que hubiese un programa que deje los hdr naturales :gtti: :gtti: :gtti:
Gus:
Gracias Guillermo, todo un lujazo de explicación. :gtti: :gtti: :gtti: Lo miraré con calma que me interesa muchisimo.
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa