MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Equipo FF para fotografía de Arquitectura
blanco:
Estimados, en mayo voy a Nueva York y entre otras cosas voy a actualizar completamente mi equipo fotográfico.
Actualmente trabajo con la D200, el Sigma 10-20 y otros lentes que me cubren hasta los 200 mm, pero quiero dar el paso a FF.
Estaría dando paso a comprar la D700 + 14-24 + 35 mm + 50 mm + 85 mm todo nikon. ¿Cómo ven esta combinación entre ese zoom y ese juego de ópticas fijas?
La otra opción es la D700 + 14-24 + 24-70 que me sale algo más caro y no me convence del todo, ya que quiero trabajar también con ópticas fijas.
Los que trabajan con Reflex FF en este ámbito, ¿que ópticas ocupan?, cualquier dato es bienvenido.
Saludos
Dr. Wiggin:
para trabajar en fotografía de arquitectura ¿no es mejor usar descentrables? la lente angular que usa Nosha con la cámara técnica es equivalente a un 24, y el 24 descentrable de Nikon está muy bien
JASELNIKON:
No tengo nikon, pero para arquitectura opino como wiggin sobre el descentrable, o si no te acordarás de no haberlo comprado, pero nosha es el boss de este tema. :)
Un saludo.
blanco:
Si tienen toda la razón, como no estaba acostumbrado a ese tipo de ópticas no lo había considerado del todo, pero estuve conversando con Nosha y al parecer ya llegué a un resultado: : D700 + 24 pc + 35 mm, a eso le sumaría el 50mm que ya lo tengo. Gracias por los consejos.
Saludos
Patricio Calut:
En su momento tuve el 24 pc con una Nikon F y luego con una Mamiya RZ67 el 45 (creo) shift, que para lo que buscas son irremplazables. Saludos y suerte!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa