MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que objetivo compro para empezar

(1/5) > >>

jagarcia:
Hola a todos, tengo una coolpix 4500, y quiero comprarme una d-700, pero la duda es que objetivo compro para empezar; quiero uno que me dé un poco de juego para ir familiarizando con la cámara y poco a poco ir adquiriendo objetivos más adelante. Podría estar bien un Nikkor 24-120mm f/3.5- 5.6G VR ?.

Fotoflipao:
Anda machote, que vas a hacer un saltito...  :o

Como sabrás es una cámara profesional, grande, con muchas funciones y de una calidad excepcional.
En principio, ya que no reparas en gastos te recomendaría el mejor objetivo, el nikon 24-70 2,8.

Ya que preguntas por un objetivo polivalente, no me parece una mala opción el que tu comentas, aunque ten cuidado porque de ese 24-120 VR se habla de todo: dicen que hay series buenas y malas, que había algo mal en los primeros que fabricaron. También dicen que con su control de calidad se relajaron un poco y que puede tocarte una unidad mala... No sé lo que hay de cierto, pero conozco gente a la que le va bien.

Nikon tiene que tener en mente renovar sus todo terreno para Formato completo, pero de momento no hay novedades y es casi lo único que hay. Sí que hay de otras marcas, tamron, por ejemplo tiene un 28-300 VC (estabilizado).

J.A.S.:
Pues yo para "empezar" no me compraría una D700, sino una D90 o cualquiera similar, y con lo que me sobre de pasta me pillaría un par de buenas opticas.

Saludos.

Emilio:

--- Cita de: J.A.S. en Abril 14, 2010, 18:39:20 ---Pues yo para "empezar" no me compraría una D700, sino una D90 o cualquiera similar, y con lo que me sobre de pasta me pillaría un par de buenas opticas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo  :wink:

Aitor:

--- Cita de: Emilio en Abril 14, 2010, 18:48:49 ---
--- Cita de: J.A.S. en Abril 14, 2010, 18:39:20 ---Pues yo para "empezar" no me compraría una D700, sino una D90 o cualquiera similar, y con lo que me sobre de pasta me pillaría un par de buenas opticas.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Y que diferencia hay entre empezar con una D700 o con una D90 ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa