Hola Visitante

Autor Tema: Que objetivo compro para empezar  (Leído 4645 veces)

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2010, 16:43:43 »
Bueno, ahora hablando en serio, que el mod nos riñe... :silba: , ese 28-120 está a muy buen precio, por ejemplo, en fotoboom : 500 euritos.

INSTA : @jmcolomo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2010, 17:23:25 »
ahora también en serio  :mrgreen: que si no al final no ayudamos al rapaz

siempre he sostenido lo de comprarse una cámara + objetivos que formen un conjunto equilibrado, y en caso de desequilibrar la balanza, hacerlo hacia los cristales, que si son buenos son eternos

pero con la imcompatibilidad (sólo en parte) DX/FX, ya no son tan sencillas las cosas

no puedo decirte que pilles un cuerpo más barato y mejores lentes si yo mismo no estoy seguro de que haría eso mismo.

el 24-120 es un objetivo que no rinde igual que otros, eso está claro. mucho zoom y diseño pasado de tiempo. eso va a hacer que montado sobre una D700 no te permita exprimir al máximo las ampliaciones con mucho detalle que podrías hacer con un 24 descentrable, por poner un ejemplo

pero no quiere decir que las fotos vayan a ser malas. eso no tiene nada que ver con la cámara ni con las lentes. revisando hace poco el libro de Galen Rowell luces de montaña es muy evidente que la nitidez de algunas reproducciones es muy deficiente con los parámetros de exigencia actuales, y muchos mataríamos por hacer solo una de esas fotos.

la D700 te va a permitir trabajar con unas condiciones de luz (baja o con mucho contraste) imposibles hasta hace bien poco. el 24-120 te va dar mucho juego para encuadrar y aprender a componer, aunque como todos los zoom no son la mejor escuela para esto porque nos hacen más vagos. por menos dinero quizás puedes tener un 24, un 50 y un 85 de segunda mano

además la D700 es una cámara para durar mucho tiempo, por lo que no es nada recomedable si eres tan caprichoso como somos algunos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te diré que desde que tengo la D90 cada vez pienso menos en pasarme a FX. con el Tokina 11-16 y el Tamron 17-50 forma un conjunto para fotografía de paisaje por el que habrían vendido su alma muchos profesionales no hace tanto
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2010, 00:29:28 »
pues no se  :silba: pero aquí no responde el interesado para poder emitir una opnión más cercana a sus necesidades. El mercado ofrece infinitas posibilidades y es referente el tipo de fotografías que te gusta hacer.
lo importante es tener un buen photoshop xD
Ahá. Y conocer el Contè-Crayon.  :silba:
:D :D :D y que estoy de acuerdo con Rusell, forrarse a disparar con lo que tengas.
...aprender a componer, aunque como todos los zoom no son la mejor escuela para esto porque nos hacen más vagos. por menos dinero quizás puedes tener un 24, un 50 y un 85 de segunda mano
Y también  :lila:

Desconectado taK

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • Flikercillo....
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2010, 14:03:11 »
Para aprender a componer lo menos acertado es un superzoom...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2010, 17:01:38 »
y contestar a este post después de tanto tiempo para no aportar demasiado tampoco es lo más acertado
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2010, 23:19:46 »
Bueno. Pues como muchos entrarán a este post por haber subido, os invito a los interesados que no lo hayais hecho, a leer este que nos puso hace poco Goldenblatt:
http://www.caborian.com/20100909/la-respuesta-definitiva-al-%C2%BFque-camara-me-compro/
Saludos
 :)
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado taK

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 782
    • Flikercillo....
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 00:41:19 »
y contestar a este post después de tanto tiempo para no aportar demasiado tampoco es lo más acertado

Pues yo juraria que estaba en mensajes no leidos desde la ultima visita... no era mi intencion subirlo, y menos para aportar nada.

Tendre mas cuidado antes de postear.


Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Que objetivo compro para empezar
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 18:10:34 »
te has comprado una muy buena camara, te recomiendo que inviertas ahora en buenas opticas, que de no hacerlo ahora y por el cambio de camara que has hecho lo aras mas adelante y te costara vender lo que te compres perdiendo dinero y al final comprado una buena optica, sin pensarlo me compraria el 24-70 2,8 de todas las opticas que tengo este es el que casi siempre esta puesto, es un buen todoterreno