MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Para limpieza del sensor

<< < (3/4) > >>

buenagana:

--- Cita de: evivancos en Marzo 30, 2010, 15:15:25 ---
--- Cita de: Gus en Marzo 30, 2010, 15:01:09 ---Personalment lo que hago yo es manchar un bastoncillo con isopropílico y con este bastoncillo manchar otro

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias en nombre de los fabricantes de bastoncillos. En estos momentos de crisis, todo aquello que conduzca al incremento del consumo es bueno   :evil:

--- Fin de la cita ---

...tiene razón evi  :silba: ...gastas en exceso en tiempos de crisis  :antifaz: ...para hacer eso que dices yo le pego un buche al isopropílico (hip) y soplo ligeramente sobre el sensor (hip) ...debe quedar bien porque después de hacerlo no veo nada  :antifaz:

Chapi:

--- Cita de: wiggin en Marzo 30, 2010, 14:00:11 ---
--- Cita de: Chapi en Marzo 30, 2010, 13:10:17 ---tuve que repetir el doble proceso com 5 veces... :punky:

--- Fin de la cita ---

me temo que eso es muy habitual. yo nunca he conseguido limpiar el sensor de todo a la primera

--- Fin de la cita ---

y los pinceles baratucos, ¿salieron? creo recordar que te leí algo sobre ello... :wink:

Dr. Wiggin:
pues no seguí el tema, la verdad

http://www.caborian.com/20091227/nuevos-kits-economicos-de-visible-dust/

la cuestión es si sus distribidores en Europa/España los tienen ya, y a qué precio

Ortzi Omeñaka:
pues yo ni me atrevo a limpiarlo, cuando toque lo llevare a que me lo hagan :wink:

evivancos:

--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Marzo 30, 2010, 20:42:55 ---pues yo ni me atrevo a limpiarlo, cuando toque lo llevare a que me lo hagan :wink:

--- Fin de la cita ---

Nenazas   :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa