Hola Visitante

Autor Tema: consejo para elejir un flash  (Leído 1444 veces)

Desconectado pedro_marbella

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 59
  • Canon Eos 40D,objetivos 50mm,17-85mm,100-400mm
    • http://www.flickr.com/photos/pedro_marbella/
consejo para elejir un flash
« en: Marzo 31, 2010, 13:27:31 »
hola a todos.queria que me pudiera aconsejar a elejir un flash para montarlo en una canon eos 40D.estoy entre el
canon 580 EXII y el METZ 58 AF1 .si alguien tiene alguno de estos a  ver si me puede decir como les van ,si les han dado algun problema y cual me aconsejan por favor.  gracias a todos por pasar y comentar

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: consejo para elejir un flash
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 13:34:49 »
Y... ¿para qué lo quieres? Con tanta información te van a orientar muy bien :evil: :evil: :antifaz:
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re: consejo para elejir un flash
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 15:08:08 »
Para un uso de aficionado con el Metz 48, vas sobrado. Ya que en relación calidad/precio está muy bien.

Saludos.

Desconectado pedro_marbella

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 59
  • Canon Eos 40D,objetivos 50mm,17-85mm,100-400mm
    • http://www.flickr.com/photos/pedro_marbella/
Re: consejo para elejir un flash
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 22:41:41 »
Perdonad por no deciros el uso que le voy a dar.Seria para uso mas profesional que aficionado y para reportages de boda ect..para  resultados profesionales.gracias por comentar.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: consejo para elejir un flash
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2010, 10:32:48 »
Los resultados profesionales nunca te los dará el flash si no el uso que le des. Cualquiera de los dos en buenas manos puede hacer maravillas o solo dar castañas frontales (no dudo que el tuyo sea el primero de los 2 casos);-).
Cuando tengo que iluminar en exteriores uso flash en manual así que todos los automatismos dejan de tener valor para mi y en interiores el 80% de las veces también, prefiero saber lo que estoy haciendo que dedicarme a prueba-error. Aunque los TTL funcionan perfectamente no siempre hacen lo que uno quisiera.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: consejo para elejir un flash
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2010, 21:05:56 »
Perdonad por no deciros el uso que le voy a dar.Seria para uso mas profesional que aficionado y para reportages de boda ect..para  resultados profesionales.gracias por comentar.
El Metz que te comentan es una buena opción, y como regla general, vete a lo que tu dinero te permita, teniendo en cuenta que para lo que dices vas a necesitar al menos tres fuentes de luz, sin contar reservas que harán que puedas seguir trabajando con calidad si tienes algún percance.
Si buscas resultados profesionales, como dices, vas a tener que desembolsar una buena cantidad: flashes, pies, paraguas/ventanas, reflectores, transmisores,...
Mi experiencia es lo que me ha enseñado. En muchos de esos trabajos prima la disponibilidad del máximo de potencia que puedas tener. Y potencia es sinónimo -exponencialmente- de precio.
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg