MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Eliminar ruido

<< < (5/6) > >>

Javichu:
yo ese sistema lo veo util para nocturnas, en vez de ponerlo a 20 segundos lo pones a 2  y subes el ISO, sacas cuatro iguales y no tienes las estrellas movidas que no en todas las imagenes apetece. 

movi:
Aunque no tiene que ver con el ruido, utilice el procedimiento de apilamiento de 6 imágenes y "promedio" (no recuerdo bien que método utilice) para conseguir un efecto mas sedoso del agua en una cascada, ISO 100 la velocidad mas baja que pude con la cámara apoyada en un tronco, y ráfaga......  :silba: Si el trípode estaba en casa....  Y el resultado no estuvo mal.

raғa eѕpada:

--- Citar ---no tienes las estrellas movidas que no en todas las imagenes apetece.
--- Fin de la cita ---

Ahí sí!!!!! esta idea me gusta más!!!! a veces las estrellas movidas son un asco!!! grrrrrrrrrrrrr

Aitor:

--- Cita de: rafa espada en Abril 08, 2010, 18:21:59 ---
--- Citar ---no tienes las estrellas movidas que no en todas las imagenes apetece.
--- Fin de la cita ---

Ahí sí!!!!! esta idea me gusta más!!!! a veces las estrellas movidas son un asco!!! grrrrrrrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

me pregunto si el metodo este no decidirá que las estrellas son ruido y decide cargarselas. Cuestion de probar

Javichu:

--- Cita de: Aitor en Abril 08, 2010, 18:28:06 ---
--- Cita de: rafa espada en Abril 08, 2010, 18:21:59 ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

me pregunto si el metodo este no decidirá que las estrellas son ruido y decide cargarselas. Cuestion de probar

--- Fin de la cita ---

Tambien se me ocurre que en vez de las estrellas se podria sacar la luna, lo que pasa que eso ya tendria que ser con un ISO 12500 por lo menos.
Anda que no habria molado la foto de Nilo en las bardenas con la luna nitida utilizando esta tecnica  :o :o
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa