MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Montaje cartulina para concurso
mrlobo:
Lo más rapido es el spray.
La cinta de doble cara puede dejar bultos si no la pegas bien.
Lo del passepartout es la opción que a mi más me gusta. No es dificil si tienes la cuchilla de bisel, puedes hacerlo tu mismo. Sino en alguna tienda de enmarcaciones supongo que lo harán, otra cosa es el plazo de entrega, pero no creo que sea mucho.
Fénix:
Los passepartout te los pueden preparar en Leroy Merlin en la sección de enmarcados.
Si quieres cartulina o cartón, papel de cualquier tipo, adhesivos libres de ácido, aquí en Madrid:
http://www.lariva.com/
dexerte:
yo lo montaria en paspartu, pero con cortes rectos sin biselar ni hacer marco ni nada, es bastante rigido y lo puedes comprar el cualquier tienda de marcos.
EfemeDos:
--- Cita de: xaicam en Abril 12, 2010, 18:59:12 ---…Efemedos, lo del passepartout lleva mucho tiempo que te lo hagan?, lo digo porque me parece que ya ando algo justo, voy a ver si me entero en Madrid donde me lo pueden hacer.
--- Fin de la cita ---
Hombre, no cuesta mucho hacerlo, la cuestión es cuándo te lo van a hacer a ti si no eres cliente habitual. A mí, en Valencia, me lo han llegado a hacer en el mismo momento de encargarlos pero claro ya llevo un tiempo de cliente. Consulta en Leroy Merlin, como te apuntan, para ver si llegas en plazos. También puedes cortarlo tú, si tienes buena mano puede quedarte bien presentable aunque no sea en bisel.
Respecto al pegado, no he utilizado la cinta que mencionas, tan solo el spray de 3M y sí que te puedo decir que va de lujo. Aplicas una capa uniforme, sin pasarte, y queda muy bien fijada a la cartulina de manera uniforme.
pep33:
Si no lo has hecho nunca mejor pregunta en tiendas de enmarcado, el metodo es facil pero te puedes poner a dar cortes y rebanarte un dedo :wink: o por lo menos desperdiciar carton a tutiplen, si quieren te lo hacen en el momento, como dicen mas arriba :silba:
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa