MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tele medio o 50 fijo
Fénix:
--- Cita de: evivancos en Abril 16, 2010, 22:23:29 ---En toda mochila de fotógrafo debería haber un 50 :silba:
--- Fin de la cita ---
Y encima el precio no puede ser excusa.
Dr. Wiggin:
supongo que te refieres a un zoom medio
yo tengo ambos, el 17-50 de Tamron y el 50/1.8 de Nikon y no prescindiría de ninguno, aunque como uso más el primero supongo que sería ese el que comprase antes
PepínGM:
¿Qué uso le quieres dar? :wink:
Dr. Wiggin:
y en cualquier caso deberías pensar en el formato que tienes o planeas en el futuro
si tu formato es APS-C deberías pensar si lo que quieres es un 50 o su equivalente
Paco Zaragoza:
--- Cita de: PepínGM en Abril 17, 2010, 22:58:20 ---¿Qué uso le quieres dar? :wink:
--- Fin de la cita ---
Perdonad la targanza en contestar pero he tenido problemas de hospitales.
Bien pues el uso que principalmente le quiero dar es .....lo que sea pero con fondo desenfocado. Entonces pienso que para retrato me iría bien el 50 mm pero el zoom seria mas practico y mas util, no??
--- Cita de: wiggin en Abril 17, 2010, 23:00:10 ---y en cualquier caso deberías pensar en el formato que tienes o planeas en el futuro
si tu formato es APS-C deberías pensar si lo que quieres es un 50 o su equivalente
--- Fin de la cita ---
Este es otro tema. Y es que tiene narices que tambien tengamos que tener en cuenta eso :x :x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa