MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

D70 Firmware

<< < (3/3)

BBJB:
Apuntarme a la lista de actualizaciones sin problemas.
Ya probaré mañana las "novedades".

Saludos

gusarapito:
Actualizado, tal como decían las instruciones de nikon asia hay que usar dos tarjetas (o la misma dos veces :) ) para poner el A y luego el B. La primera impresión es el cambio de colorines de los menus, mañana saldré a afotar y veremos si noto algo nuevo.

JLRodriguez:
Otro que ha actualizado, mirando la camara  :lol:  solo me ha faltado rezar mientras decia actualizando  :o  :lol:  :lol: .
Aparte de lo del contador y lo del cambio en el menu, poco mas he notado.
Un Saludo, José Luis.

Andrés J.:
Aquí hay otro que estuvo mirando la cámara durante un par de eternos minutos pensando que aquello no iba a terminar bien.

Resultado. Todo correcto, sin incidentes. Tras actualizar las dos partes del firmware poco he notado. El aspecto del menú es nuevo, bastante más bonito, actual y elegante que el anterior. El contador de fotografías también es más preciso. En cuanto a la mejora en precisión y rapidez del autofoco... no he hecho pruebas, pero yo estaba satisfecho con el funcionamiento anterior a la actualización. Jamás me ha fallado ni me ha parecido lento, sino al contrario. Supongo que alguien que haga fotos de acción o tal vez macros pueda notar más las posibles mejoras en ese aspecto. En cuanto a las mejoras de la comunicación entre la cámara y el ordenador, pues tampoco las he probado, pues nunca conecté la cámara al PC. Siempre paso las fotos a través de un lector de tarjetas.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa