MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

a proposito de Capture One Pro

(1/4) > >>

Tchouk:
A todos los que trabajan con Capture One... :?

Estoy trabajando con Camara Raw de Photoshop CS y me satisface la aplicacion pero si hay mejor para editar y tratar los Raws me interesa. Pues si alguien me quiere hablar de Capture One con los Pros y los Contras le agradeceria mucho por comunicarme su opinion.

un saludo. :)

raғa eѕpada:
Capture One es un flujo de trabajo... de conversión de raw mucho mucho más rápido de procesar que PS CS (todavía no he visto el CS2 que trae mejoras en este aspecto)...

La sesiones de trabajo, la calidad final, las mejoras del ruido en la 3.7, la conversión en segundo plano... el pasar parámetros de conversión, de una foto a otra...

La lógica de trabajo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, las sesiones de trabajo, aunque se pueden evitar, son muy útiles...

Yo solo utilizo este...

raғa eѕpada:
De todas maneras... visto así es lo mismo que el ARC, menos el flujo de conversiones... pero verlo trabajar... el indicar los parámetros de conversión a todas las fotos... una por una o por bloques... y pirarte mientras él procesa... esta muy muy bien...

Diferentes formatos de salida simultáneos...

Tchouk:
Gracias Rafa por tu opinion... :)

me das ganas de bajar la ultima version de capture one pro para probar y salir un poco de photoshop que como lo dices pide muchos recursos a mi PC y procesa los Raw bastante lentamente...

raғa eѕpada:
Cuando tenía el anterior equipo me gustaba mucho el C1 por qué, aunque las fotos también se procesaba lentas... me permitía ponerlas todas a procesar y pirarme...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa