MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco cámara compacta.

(1/3) > >>

Rovertowski:
Llevo un tiempo sin estar al corriente de las novedades en cámaras compactas y como esto cambia cada 6 meses, estoy desfasado.

El caso es que busco una cámara compacta -tengo otros equipos-, de esas que puedes llevar en el bolsillo sin que sea un teléfono, que para eso ya tengo el teléfono.
Una cámara pequeñita, que no sea a pilas sino con batería recargable con bastante duración, a poder ser con una calidad optica aceptable, luminosa y con disparo en raw.
Una cámara para poder llevar en el bolsillo cualquier día sin que estorbe y que se la pueda dejar a mis hijos un día de excursión, osea, que no me cueste como una reflex.

¿alguna sugerencia?

Rovertowski:
Puesto a pedir....

He visto que hay una nueva generación de cámaras sumergibles. ¿conoceis alguna que cumpla los mismos requisitos? Aunque me temo que el tamaño aumente considerablemente.

Emilio:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=116181.0

Rampell:
Para mí, la mejor bolsillera que existe ahora mismo es la Canon S90. RAW, controles manuales y buena respuesta (para ser una compacta) a ISOS altos.

Dr. Wiggin:
probablemente, pero no había caído hasta que Chano me lo dijo que no tiene zapata, y eso para algunos es importante

yo la LX3 la uso con un SB-600 en reuniones familiares

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa