Hola Visitante

Autor Tema: Fotos de coches antiguos. Consejo  (Leído 1379 veces)

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Fotos de coches antiguos. Consejo
« en: Septiembre 29, 2005, 08:20:14 »
Hola Caboadictos, necesito algo de ayuda para este finde, el asunto es que hay un salon del automovil antiguo en Albacete (mi ciudad), y queria contar con algunos consejos vuestros para afotar estas bellezas del pasado. El Equipo con el que cuento es el de mi firma ni más ni menos.

Esto lo hago por que asi si me dais caña en mi fotos os puedo implicar por ser vosotros los consejeros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Pero que cabro..piiiiiiiiiiiiiiii, que soy.

Un saludo y dejar de teclear y a trabajar to dios o en su defecto a afotar.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Fotos de coches antiguos. Consejo
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 09:43:45 »
Usa tripode, baja la  velocidad, todo lo que sean flashazos te van a salir reflejados en esas bellezas que comentas y queda totalmente antiestetico.
 O bien depende de la sensibilidad que uses y de la iluminacion que haya puedes disparar a pulso pero yo lo haria sin flash. No se si te referias a eso:
5D

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Fotos de coches antiguos. Consejo
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2005, 10:06:01 »
en eso habia pensado ya que el flash reflejado no queda muy estético, detodas formas es en interior y estarán bien iluminados (suposisción mia). en fin si alguien tiene algún consejo más, se tendrá en cuenta.

Gracias y a seguir afotando
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Fotos de coches antiguos. Consejo
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2005, 10:21:37 »
Yo ni idea,, pero por aqui esta JUANMA,, en caborian que ha echo una exposicion en Donosti sobre el tema,, igual el te puede echar una mano.

saludos
Muxus
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Fotos de coches antiguos. Consejo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 11:08:49 »
Hola, como te han comentado trípode y aprovecha la luz ambiente, pero eso si cuidado con la temperatura de color, esos sitios suelen tener lámparas que dan una fuerte dominante, llévate una hoja blanca y haz balance de blancos manualmente. Por otra parte es importante que antes de empezar a hacer fotos veas la exposición completa y te fijes en los detalles de los coches, a veces en estos coches es mejor una foto de un detalle, manilla de puerta, calandra del radiador, etc. que el coche completo teniendo en cuenta que estará rodeado de muchos elementos visuales que distraerían mucho en la foto final.


Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Fotos de coches antiguos. Consejo
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 13:57:04 »
muchas gracias, si consigo alguna xula la cuelgo os entreteneis criticandola un poquillo, mañana u paso us cuento.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900