Hola Visitante

Autor Tema: INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)  (Leído 3741 veces)

JOSE LUIS

  • Visitante
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2005, 08:36:13 »
VALE, GRACIAS A TODOS. PERO SIGO ABUSANDO DE VUSTRA EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.
¿Me aceptaría CANON ESPAÑA una reparación en garantía de un producto (cámara y/o lente comprada en otro país o incluso otro continente?
¿Teneis experiancias en compras de material nuevo en Ebay?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2005, 08:41:09 »
Canon tiene dos tippos de garantía... la internacional válida para todos los paises independientemente del lugar de compra y la local... solo para el pais (o zona) en el que se compró...

Creo que las compradas en USA solo se reparan en USA... y las de Europa en europa...

No estoy seguro porque en el asunto de garantías nunca he arriesgado... siempre he comprado aquí porque aunque nunca se me ha roto nada (toco madera) siempre pienso en el "que pasará si se rompe"... al final lo barato puede salir caro...
rafa

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2005, 09:08:31 »
En el tema de las garantías, parece que Canon España es mas flexible que los mafiosos de Finicon, pero te hablo de cosas que he leido.
Respecto a la 20D, yo no la compraría al precio actual porque es un modelo "viejo" que no creo que tarden en sustituir.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado AlexDJ

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 86
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2005, 11:35:49 »
Bueno en mi humilde opinion yo te aconsejo lo siguiente:
En cuanto a camara para mi es mas irrelevante, pero me compraria la 20d.
Pero en cuanto a objetivos...yo me iria a por el 17-40 en primer lugar.
 es verdad que con el otro tendras un 27 -120 o asi,pero lo del povo en el sensor... se soluciona muy facil y sin riesgo.  Ademas,  creo que los objetivos te duraran bastantes cuerpos de camara antes de que lo cambies , asi que me compraria el mejor que pudiera. olvidate de los especiales para digitales, pues en un futuro cambiaras de cuerpo y te pillaras uno con sensor completo.Asi que la optica la mejor!!!
En cuanto al 70-200...lo mismo, si puedes el IS por luminosidad, por calidad, y por el IS. es una gozada tirar con el casi sin luz y sin tripode... imaginate a 200mm y tirando a 1/ 30. a 100 iso.
Ya me contaras que te parece mi forma de pensar! :lol:
Saludos!!
Canon 10D, Canon 17-40 f4, Canon 70-200 f2.8 IS, Canon 550EX.

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2005, 14:12:58 »
Cita de: josana

Respecto a la 20D, yo no la compraría al precio actual porque es un modelo "viejo" que no creo que tarden en sustituir.


Comorrr...??? La 20D un modelo viejo...??? Tu percepción del tiempo es, cuanto menos, curiosa.  :o
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

JOSE LUIS

  • Visitante
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2005, 14:39:01 »
Acabo de comprar la 350D en la WEB de FNAC por 847€. La suerte está echada.
El tema siguiente es el zoom largo. Pera esa será otra película, de momento voy a ver si me entiendo con mi nueva pareja (cuando llegue).
SALUDOS.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2005, 14:58:23 »
Josana puso "vieja" entre comillas... la 20D ya tiene más de 6 meses en el mercado... aunque la revisión no vendrá, creo yo, hasta como pronto la próxima primavera, ya se han oido rumores que en otoño sale algo...

El precio de la 20 depués de este tiempo en el mercado se tendrá que revisar y actualizar... me imagino que Josana también lo decía en este sentido...

La 1d mark II ya se puede conseguir por algo más de 3000euros... cuando hace seís meses costaba no menos de 4000...
rafa

Desconectado virtual

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 297
    • http://www.ivancotera.com
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2005, 15:46:41 »
Lo nikonistas de toda la vida nos merecemos algo mejor que Finicón(hij..de p...).
Visita mi página

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2005, 15:53:17 »
virtual... tienes toda la razón... tan importante es la calidad del producto como la del servicio postventa...
rafa

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES CON FINICON (NIKON)
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2005, 16:24:26 »
Efectivamente, Rafa, lo de "viejo" lo decía porque la 350 es mas nueva.
Pensaba que la 20 era "menos nueva". Hay que ver cómo pasa el tiempo, auqnue no soy muy entendido en productos Canon y no les sigo especialmente.
Supongo que Canon estará esperando a sustituirla a ver si Nikon saca algo decente. Si no lo hace, aguantará con ella hasta el año próximo, ya que como no hay ninguna en su gama que le pueda hacer la competencia (lo de la Fuji S-3 y su precio es de escándalo) para qué se van a quemar cartuchos.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi