MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
Aitor:
En la web de Iberia pone
Dimensiones máximas del equipaje de mano
El tamaño máximo debe ser 55cm x 40cm x 20cm (115 cms), incluyendo el asa, bolsillos y ruedas. Adicionalmente:
* Deberá poder introducirse en los soportes de medidas disponibles en las áreas de facturación/check-in
* Deberá poder ubicarse en los maleteros superiores cerrados instalados al efecto, o debajo del asiento del pasajero.
* Si su equipaje supera las medidas y pesos permitidos le será retirado en la Puerta de Embarque.
Esta mochila mide 37 X 38 X 54.5 cm, se pasa de ancho.
¿ Son muy pejilleros estos de Iberia con este tema ?
¿ alguien con experiencia con esta mochila o similar ?
Serginho:
Buenas,
Quizá si pasas silbando al lado de la azafata, cuele... :silba:
¿Me equivoco o en algunos casos toman la medida total?
Un saludo
pep33:
A mi hasta el momento no me han puesto pegas en ninguna compañia, pero no se si mi mochila sera el mismo modelo, esta tarde la mido, aunque la verdad es que he visto subir mochilas mayores sin problema.
saludos
Chapi:
¿Donde vas? ¿A Barakaldo? :mrgreen:
Si es vuelo regional (como la mayoría de Santander a Madrid, Barna, etc...) da igual, porque en la pista te la recogen y la meten con razonable cuidado en la bodega y te la devuelven en la pista de destino.
Si va a Sudamérica, no descartaría llevarte al aeropuerto un acompañante con otra más pequeña tipo "Computrekker" para cambiarla in extremis y que se traiga la gorda. Si algo que no quepa te es imprescindible, habrá que meter algo en los bolsillos, así que llévate el "Loden" que tienes. :wink:
Dr. Wiggin:
últimamente es sencillo
si cabe en la cajita, puedes subir con ella, y si no, no puedes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa