Hola Visitante

Autor Tema: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.  (Leído 7210 veces)

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2010, 08:24:03 »
Si conseguiste q un chino mandara 2 tapas en 1 sobre, con esto no creo que tengas mucho problema!.  :lol:

Si es vuelo local, yo he viajado con maleta compacta y mochila Mini Trekker AW (a reventar) en  cabina ambas. Y he visto ejecutivos, con maleta compacta y portátil tranquilamente en cabina. Ahora, igual pa' moverse fuera te ponen muchas más pegas.

a.
Eso va comno va, en vuelos de bajo coste seguro que no cuela.
Y con Iberia no creo que esos esos 17cm te vayan a decir nada, aunque la ultima vez, como Rafa espada apunta, tuve que adelgazarla; y no por volumen, sino por peso, que creo recordar que no dejan más de 8 kg.

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 08:25:34 »
Vueling y Spainair, que yo recuerde. Saliendo de Bilbau (que eso ya hace mucho) jajajaja

Te leo igual ayudó que iba con la tarjeta de embarque directamente y no pasé ni por facturación, mientras esperaba el embarque pensaba, joder si eso llevan dos! Yo también! Nadie dijo nada, y nada un par de sonrisas al dar la tarjeta y listo :).

a.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 08:28:28 por THuRStoN »

Desconectado Lizheng

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 830
  • tramps like us !!!
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 08:49:18 »
hola,

yo he hecho varios viajes con una lowepro rover plus av, o lo que es lo mismo, un pedazo mochilón, y nunca he tenido problema.

saludos
"todo el mundo tiene su propia coordillera." Roberto Canessa

www.flickr.com/photos/molesierra

Desconectado David Conde

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 488
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 13:05:43 »
Que hay,

hice el Miercoles, Barcelona - Madrid con IBERIA, ... llevaba 36 x 20 x 53 cm, me la dieron de paso a ojo.
Iberia el peso siempre lo miran(al menos a mi), llevate 10kg. Portatil en mano. Si llevas más  :silba:

no creo que tengas problema.

saludos, suerte.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2010, 19:48:55 »
Buenas  :)
Yo pensé que a los de Bilbao os cabía todo en la mano.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado xaicam

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.017
  • Si yo supiera ...
    • www.antoniomacias.com
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 12:53:55 »
Por rizar el rizo, alguien ha llevado trípode alguna vez?


Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 13:38:30 »
Evidentemente que todo depende del dia que tenga el del embarque, pero yo que ademas soy montañero he llevado tambien mochilas de montaña de 35 L sin problema (la mochila grande facturada y el material importante, camara, goretex, etc en la mochila pequeña conmigo) y nunca me han dicho nada (soy bastante grande y la mochila sobresale poco :mrgreen:) y viajo bastante. En cuanto al tripode, yo suelo llevar un benro superligero que cabe en la mochila de mano :wink: si he tenido que llevar uno mas grande lo he facturado.
saludos

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 872
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 15:23:44 »
Os cuento mi experiencia:
Trabajo en un periódico y viajo a los partidos que el Almería juega fuera. Siempre llevo una Lowepro Trolei con pc incluido, llevo el 300, dos cuerpos, dos objetivos más, flash, etc.; además viajo con el monopié. Nunca facturo el equipaje de fotografía, cuando me toca en aviones pequeñitos o bien lo llevo en algún asiento que esté libre, en "plan pasajero" o el personal de vuelo lo mete en la zona de su equipaje o en el compartimento de la comida.
Si va a tope el avión, también hay un pequeño compartimento en la bodega para equipaje de mano y lo meten con cuidado y listo.
Si el avión es más grande, y le quito el monopié, me cabe en los compartimentos de arriba.
Siempre dile al personal de vuelo que llevas material de fotografía profesional y son muy comprensibles, solo una vez creo que tuve algún rifirafe con una azafata, el resto de viajes, sin ningún problema.
Y en los aeropuertos cuando paso con el maletón ni siquiera tengo que abrirlo, ven por el detector que llevas equipo de fotografía y listo. Incluso no tengo ni que enseñar el pc, al resto de gente sí, porque lo llevo en la mochila y no se nota.
Suerte en tu viaje y disfruta.
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 15:39:14 »
Os cuento mi experiencia:
Trabajo en un periódico y viajo a los partidos que el Almería juega fuera. Siempre llevo una Lowepro Trolei con pc incluido, llevo el 300, dos cuerpos, dos objetivos más, flash, etc.; además viajo con el monopié. Nunca facturo el equipaje de fotografía, cuando me toca en aviones pequeñitos o bien lo llevo en algún asiento que esté libre, en "plan pasajero" o el personal de vuelo lo mete en la zona de su equipaje o en el compartimento de la comida.
Si va a tope el avión, también hay un pequeño compartimento en la bodega para equipaje de mano y lo meten con cuidado y listo.
Si el avión es más grande, y le quito el monopié, me cabe en los compartimentos de arriba.
Siempre dile al personal de vuelo que llevas material de fotografía profesional y son muy comprensibles, solo una vez creo que tuve algún rifirafe con una azafata, el resto de viajes, sin ningún problema.
Y en los aeropuertos cuando paso con el maletón ni siquiera tengo que abrirlo, ven por el detector que llevas equipo de fotografía y listo. Incluso no tengo ni que enseñar el pc, al resto de gente sí, porque lo llevo en la mochila y no se nota.
Suerte en tu viaje y disfruta.

¿ Viajas en el charter fletado por el club ?
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado dazoh

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.064
  • Foto Edu Sanchez
    • davidhozphhoto
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 20:00:12 »
Por rizar el rizo, alguien ha llevado trípode alguna vez?



Colgando por fuera yo lo pense y me corte  :). Podrias llegar a esnucar al piloto y dos o tres azafatas con un poco de maña.  :wink:. Ya en serio, un tripode no creo que te lo permitan.  :silba: y metido con cuidado en la maleta facturada no creo que le pase nada.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 08:48:56 por dazoh »

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2010, 13:01:02 »
Barcelona-París con trípode y mochila de equipo dentro de maleta de mano grandecita. En la puerta de embarque nos pusieron una pegatina en la maleta para que las azafatas del avión la mandaran a bodega... 10 metros más adelante pegatina al bolsillo y sin problemas :mrgreen:

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2010, 14:19:02 »
Recuerdo haber leido que con objetos de valor tienes derecho a llevarlos como equipajes de mano e instrumentos musicales tambien, por ejemplo un violonchelo.

un saludo

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2010, 15:25:37 »
Recuerdo haber leido que con objetos de valor tienes derecho a llevarlos como equipajes de mano e instrumentos musicales tambien, por ejemplo un violonchelo.

un saludo
O un piano de cola.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2010, 15:38:35 »
Recuerdo haber leido que con objetos de valor tienes derecho a llevarlos como equipajes de mano e instrumentos musicales tambien, por ejemplo un violonchelo.

un saludo
O un piano de cola.

O una cola como un piano  :silba:

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 872
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2010, 17:49:01 »
Aitor, a veces viajo con el charter del club y la mayoría en vuelos que nos buscamos nosotros. Si es en el charter desde luego no hay ningún problema para llevar el equipo.
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW