Hola Visitante

Autor Tema: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.  (Leído 7218 veces)

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2010, 11:59:23 »
Nunca he tenido ningún problema con las mochilas de la cámara en los aviones; actualmente tengo la trekker con compartimento para portátil, la semana pasada cogí dos vuelos internacionales con la mochila a reventar y no me pusieron ningún inconveniente. De todos modos, recuerda que aunque no quepa en el compartimento superior, puedes llevarla bajo el asiento delantero :wink:
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2010, 08:18:21 »
Recuerdo haber leido que con objetos de valor tienes derecho a llevarlos como equipajes de mano e instrumentos musicales tambien, por ejemplo un violonchelo.

un saludo
O un piano de cola.

Mucho cahondeito veo por aqui :mrgreen: :mrgreen:

El tema ya se tocó

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=88060.0

Edito:

He encontado la ley que está en este enlace

http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/AD2C0794-81F4-445A-9668-B6CD4CBAD3DF/78440/InformeSeguridadA%C3%A9rea.pdf

en el punto 1.2 habla del tema, lo que me mosquea es que empieza con la palabra "podrán autorizarse excepciones" eso ¿que quiere decir? que me lo permitirán si quieren o tengo derecho a subir una mochila mas grande a las medidas establecidas.

De todas maneras me imprimo esa parte de la ley y la meteré en la mochila por si acaso.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 09:20:15 por Policarpo »

Desconectado JMA

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.137
    • http://www.pbase.com/jesusacin
Re: LowePro Photo Trecker AW II como equipaje de mano.
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2010, 22:59:18 »
Tengo la misma mochila y es muy grande, lo digo porque además de pasarse un  poco de medidas es muy aparatosa, especialmente por las enormes cinchas acolchadas de la cintura. Si además la llevas llenita ... uf.
Yo me corté con Esayjet, me pillé la mini para dos cuerpos, un par de objetivos, flash y filtros. Y el 500mm en su funda blanda a parte. Gran Error!
A la ida coló pero a la vuelta me dijeron que de dos bultos nada de nada. Que les daba igual que juntos no llegaran a las medidas. UN SÓLO BULTO. Que el 500mm a la bodega. Lo pasé fatal. Claro que no pensaba despegarme de él aunque tuviera que volar yo mismo en la bodega. Cada vez que recuerdo el careto de aquella inglesota amargda se me revuelven las tripas.
La solución fue esperpéntica. Nos quitamos los cinturones y colocando la funda del 500mm en horizontal la unimos con ellos a la base de la mini-trekker. Ya teníamos un sólo bulto. :o
Esto es de locos.
Te aconsejo que viajes tranquilo, no compensa tentar la suerte con la tensión de un vuelo.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 23:00:13 por JMA »