MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtros UV
EfemeDos:
Bueno, en mi opinión, los filtros UV imprescindibles llevarlos siempre puestos. Su verdadera misión: protección de la lente. Al igual que el parasol parachoques.
Leo aquí mucha opinión totalmente opuesta. Se nota que no habéis tenido nunca un percance serio. :evil:
Jansbd:
--- Cita de: Aitor en Mayo 06, 2010, 11:44:32 ---
--- Cita de: wiggin en Mayo 06, 2010, 11:33:31 ---
al final, sólo depende de lo que vayas a hacer, supongo. no es mo mismo escalar en hielo que la fotografía de estudio sobre trípode
eso y de lo torpe que es uno, claro
--- Fin de la cita ---
confiesa, tu tienes el plastiquillo puesto en el movil.
--- Fin de la cita ---
:mrgreen:
--- Cita de: EfemeDos en Mayo 06, 2010, 12:07:53 ---Bueno, en mi opinión, los filtros UV imprescindibles llevarlos siempre puestos. Su verdadera misión: protección de la lente. Al igual que el parasol parachoques.
Leo aquí mucha opinión totalmente opuesta. Se nota que no habéis tenido nunca un percance serio. :evil:
--- Fin de la cita ---
Nose... si me gasto más de 2000€ en una óptica no es para ponerle delante un plástico de 20€
Aitor:
¿ porque ningun objetivo lleva incorporado de fabrica un cristal de proteccion ?
Jansbd:
porque ya lo llevan incorporado, digo yo :)
Aitor:
--- Cita de: Jansbd en Mayo 06, 2010, 19:29:39 ---porque ya lo llevan incorporado, digo yo :)
--- Fin de la cita ---
Me refiero a uno como cualquiera de los que se pone, plano , pero en vez de con rosca, fijo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa