MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pinceles Visible Dust

<< < (2/5) > >>

gabby:
:o  :o Pues ya me direis donde puedo comprar los dichosos bastoncitos online. En españa no he encontrado nada. :silba:

cargador:
Buenos dias.
En relacion al aire comprimido busca uno que tenga la salida en tubo metalico ya que si son de plastico flexible se gastan muy rapido.
En relacion a los bastones te recomiedo que envies la camara al servicio oficial para que te limpien el sensor y despues lo mantienes con los pinceles .
saludos
Jordi

FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Yo he recibido el pack completo a través del importador en España, se llama Eurosimer y tienen oficinas en Madrid y Barcelona. Mira en internet www.eurosimer.com
Los dos pinceles, una botella de aire comprimido con el dispesor y un recambio de aire, 150 euros. Te lo mandan por mensajería, todavía no lo he probado pero comentan que va bien, sobre todo si la M no está muy incrustada.
Javier
Almería

jp:

--- Cita de: FCO. JAVIER ALONSO MTEZ. ---Yo he recibido el pack completo a través del importador en España, se llama Eurosimer y tienen oficinas en Madrid y Barcelona. Mira en internet www.eurosimer.com
Los dos pinceles, una botella de aire comprimido con el dispesor y un recambio de aire, 150 euros. Te lo mandan por mensajería, todavía no lo he probado pero comentan que va bien, sobre todo si la M no está muy incrustada.
Javier
Almería
--- Fin de la cita ---

Y en Valencia tambien...Lo digo porque estan al lado de mi casa...

Saludos

JP

Juan:
Y en Valencia tambien...Lo digo porque estan al lado de mi casa...

Saludos

JP[/quote]

Podrias concretar dirección,me interesa porque voy bastante por Valencia.Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa