MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Eleccion de tarjeta CF para una 350D
susito:
Buenas!
Estoy preparando mi cesta de la compra (una Canon 350D) y me pregunto yo cuál tarjeta de memoria será conveniente para ir empezando... si es conveniente una Ultra II de 1GB, o no necesita que sea Ultra II... Al principio no voy a disparar mucho en ráfaga, lo que no sé es si el acceso a la tarjeta es rápido con una tarjeta normal... al no tener experiencia usando esas tarjetas no tengo ni la más remota idea.
No quería meter más de 100 euros en una tarjeta, así que agradecería algún consejo al respecto.
Saludos!
oreιхa:
Tu cámara no va a sacar partido de esas tarjetas, pero tu lector de CF si.
BBJB:
Yo tengo una Cf 1 Gb de Sandisk la normalita en mi D70 y a ráfagas se traba un poquillo, pero no va nada mal.
Saludos
Carpio:
Oreixa ha hecho el mejor de los comentarios. No es ya solo lo que pueda dar de si tu cámara. Sino el descargar las fotos, yo pasé de 16 minutos el giga a 3´escasos, y eso da mucha vida.
Un saludo
susito:
--- Cita de: oreixa ---Tu cámara no va a sacar partido de esas tarjetas, pero tu lector de CF si.
--- Fin de la cita ---
Buenas!
A ver... lector externo de tarjetas CF no tengo... pero la misma cámara hace de lector ¿no? Además tengo entendido que es USB 2.0. Mis Mac G3 tienen tarjeta USB 1.0 pero el G4 Dual e iBook USB 2.0 así que en principio aprovecharía esa velocidad de transferencia.
Entiendo lo que me quieres decir, que a la cámara le da lo mismo grabar los datos en una CF normal que en una Ultra II el doble de cara. ¿Pero lo hace a la misma velocidad? Y a la hora de visualizar las fotos en la propia cámara ¿las muestra con rapidez? Es lo que quiero saber... porque estamos hablando de imágenes de 8 megapixels...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa