MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con Eye One Display 2
plisplas:
--- Cita de: pep33 en Mayo 17, 2010, 08:51:46 ---Yo no soy experto en esto, hablo por lo que he leido y por las charlas, seminarios etc a los que he asistido, y ya con el adobe gamma se partia de contraste al maximo y se modulaba el brillo despues, pero bueno, hay por ahi test de prueba a los que recurrir: p.ej:
http://www.imaging-resource.com/ARTS/MONCAL/CALIBRATE.HTM
yo soy casi incapaz de ver el cuadro 254 (mala luz ambiente tambien)
saludos
--- Fin de la cita ---
Me rindo :(
Veo las imágenes del enlace que has puesto muchísimo mejor en el portatil que en el hp, al menos las diferencias entre negros y blancos (se supone que bien calibrado con eye one). Esto ya me ocurría con las imágenes que se habían puesto por aquí en un hilo que ahora mismo no soy capaz de encontrar. En el portatil veo todos los tonos de negro, y casi todos los blancos (menos el 254). Pero es que en el hp soy incapaz de diferenciar los cuatro blancos de abajo (254, 253, 252 y 251).
Estoy por olvidarme del eye one e intentarlo con el calibrador de windows 7 :?
No sé qué puedo estar haciendo mal :engranando:
pep33:
La verdad es que el driver en windows 7 de 64 bits (el que yo uso) no va fino, yo tengo que abortar el proceso y empezar varias veces por culpa de que no detecta la posicion del aparato, pero el chisme se mantiene firme en darme 100 como optimo. Se me ocurre que se podria usar el windows xp virtualizado (si tienes version ultimate del 7) para hacer una calibracion desde ahi (solo para comprobar brillo y contraste, no para perfilar)
saludos
Fact: