MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Firmware para Nikon Coolpix 5700. Help!
algaba:
Yo ya lo tengo instalado y solucionado gracias a Tejeqteje.
Gracias a todos por el interés mostrado :gtti:
Andrés J.:
Yo tengo una Nikon 5400 comprada en una tienda de valencia (www.venta-online.com) y tampoco me admitieron el registro en nikonistas. La verdad es que tampoco hace falta absolutamente para nada. Actualicé el firmware de esa cámara el mismo día en que apareció en la web (En nikonistas tardaron semanas en poner la descarga) y conseguí todas las mejoras que aportaba esa actualización. Luego me compré la Nikon D70 (en topvision) y evidentemente ni siquiera he intentado registrarme en nikonistas. El lunes pusieron la nueva versión del firmware y actualicé la cámara con todo éxito. Por lo que dicen en otros foros, en nikonistas aún no tienen la actualización...
En cuanto a tu actualización... creo que el enlace es este.
http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikonusa.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=686&p_created=1048515301&p_sid=ZHkDIIFh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MiZwX3Byb2RzPTEsMiZwX2NhdHM9MTg2JnBfcHY9Mi4yJnBfY3Y9MS4xODY7Mi51MCZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=1
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa