MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Estoy buscando un tripode.

<< < (2/4) > >>

dazoh:
Yo tengo el mismo que los compañeros y ninguna pega. Manfrotto 190 xpro con rotula 488 de bola de la misma marca. Se adapta en todo a lo que pides. Un saludo  :wink:.

anfluque:
Luis, sí que lo fabrican. Yo iba a comprar uno nuevo en Fotoganga (153 €) pero al final he encontrado uno de segunda mano.
Tengo el 055 antiguo y pesa el doble que este.
Saludos

seone:
por un poco mas te lo pillas de fibra de carbono, que pesa menos.
Un abrazo

mago:
Hola Luis_carrasco:

un consejo, pon un poco más de dinero y compra uno que no te deslomes, es mejor llevar el peso en objetivos que no en el trípode. Yo me compré un Feisol, el CT-3441-S por lo de llevar algo ligero cuando viajo y que me quepa en al maleta, desde aquel día el manfotto está bastante olvidado, no pesa nada, ya trae un rótula de bola bastante buena, ligero, funda, gancho para el contrapeso, se abre como tú quieres, vamos que está muy bien, yo lo cogí en los chinos y con 2 zapatas a mayores por 349 €, se pasa pero vale la pena. Saludos

Eivisso:
Yo tengo un 055xprob y super estable y tal pero incómodo a la larga por el peso (se va a más de 3kg con la rótula). Ahora estoy a la espera de recibir un Feisol en un par de días, muchísimo más ligero y con buenísimas críticas, aunque ese se te sube de precio creo.

Yo de tí miraría Benro, llegarías a alguno de carbono, aquí veo por ejemplo uno majo:

http://cgi.ebay.es/Benro-A169-A-169-M8-B-0-Aluminium-Tripod-Ball-head-Kit-/260394241606?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ca0b4ce46

Aunque hay que contar con aduanas que creo que ahora paraban casi todo aún así sigue dentro del presupuesto creo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa