Hola Visitante

Autor Tema: consejo de riñonera  (Leído 1906 veces)

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
consejo de riñonera
« en: Mayo 12, 2010, 22:43:39 »
Hola, ¿que riñoneras hay ahora en el mercado para usar para viajes-trekking, que permita llevar una reflex como la 5dII y dos objetivos medianos, ademas de algun filtro, etc? debe de ser comoda y sobre todo que no sea como la lowepro que tengo ahora que va dando unos botes bastante molestos sobre mis partes :evil:
saludos

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: consejo de riñonera
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 22:52:05 »
a ver si se pasa Gus por aquí, en la KDD de Donosti llevaba una con una pinta estupenda. ¿no has pensado en las Slingshot o similar para eso? a mi me resulta cómoda la pequeña, la 100 para un equipo y un uso parecidos
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: consejo de riñonera
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2010, 08:09:18 »
pues antes de gastarte mucho dinero mira esto

http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-9-ice-bp-15440111/

yo la tengo, cabe un huevo, y no creo que sea mucho mas incomoda que cualquier otra riñonera, sobretodo si la usas al mismo tiempo con el cinturon y la bandolera  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: consejo de riñonera
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 08:58:53 »
a ver si se pasa Gus por aquí, en la KDD de Donosti llevaba una con una pinta estupenda. ¿no has pensado en las Slingshot o similar para eso? a mi me resulta cómoda la pequeña, la 100 para un equipo y un uso parecidos
Hola, ya tengo la Off trail, no me acuerdo de si 1 o 2, pero no me caben los objetivos y por su forma piramidal inversa me va golpeando de mala manera :( , no se si otro modelo ira mejor, tambien he mirado las kata, pero por internet es dificil hacerse una idea, por eso queria ir sobre seguro. En cuanto a la del decathlon ya me dare una vuelta por alli ¿pero no es una nevera portatil?  :wink: el caso es que tengo un chaleco del decathlon que me costo 6 euros y que sirve tanto como uno de 60
saludos

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re: consejo de riñonera
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 09:48:40 »
si, es una nevera... por eso va acolchada y vale 15 euros  :wink:

lo unico malo es que no tiene separadores para el material, pero si tiene una pared movil que puede crear 2 areas.

A mi me cabe la 5D con el 24-70... (no lo he probado con el 70-200) y al lado otro objetivo alto + la G9, o un par pequeños (uno encima de otro  :silba: ) o un par de flashes... resumen: tiene mucho espacio, pero no esta aprovechado de forma fotografica... porque no lo es!
los dos bolsillos laterales son muy amplios y caben muchos filtros, baterias, etc

por precio/utilidad a mi me parece MUY buena... pero si necesitas una riñonera perfecta supongo que te tendrás que ir a las buenas

yo queria una riñonera para un viaje puntual de trekking a NZ... compre esta pensando que si no me gustaba la podia tirar directamente  :evil: y al final es una de las bolsas que más he utilizado... me la lleve a la KDD de san sebastian tambien

Me gusta tanto que una de las cosas que busque cuando compre mi nueva mochila grande fue que entrase esta riñonera en la parte del equipo para poder dejar la mochila en el hotel y pasear con la riñonera-bandolera  :) ... pero no se si es comoda o no porque nunca he probado otra riñonera... ciertos golpes en mis partes si me da si la coloco delante... de lado va mejor  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/