MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lector de tarjetas rápidos
Antoniof:
Estoy aburrido de esperar la descarga de tarjetas a mi ordenador. Estoy buscando un lector más rápido, sin pasarme de precio-velocidad, ya sabeis:bueno, bonito, relativamente barato, para colocarlo internamente en el pc. No veo información actual en el foro...
¿Alguno recomendable?
raғa eѕpada:
Los más rápidos son los Firewire 800. Pero ya sabes... además de un lector rápido... se necesitan tarjetas rápidas...
evivancos:
Esta obsesión por la rapidez, por la inmediatez diría yo, es lo que nos está perdiendo :silba: :silba:
raғa eѕpada:
--- Citar ---Esta obsesión por la rapidez, por la inmediatez diría yo, es lo que nos está perdiendo
--- Fin de la cita ---
No te falta razón... yo no sé lo que tarda en copiar las fotos... nunca me he quedado pendiente de ello. :-P
EfemeDos:
Antonio, ¿tan lento te va? ¿Desde dónde descargas ahora, desde la cámara o desde un lector? ¿Y con qué software?
Yo lo hago desde la cámara y con Nikon Tansfer. Si lo comparo con lo que me tarda en descargarse al IPOD pues va como una moto pero seguro que comparado con un buen lector conectado mediante fireware 800 me va más lento que el caballo del malo. Todo es relativo.
Quedo atento al hilo. :wink:
--- Cita de: evivancos en Mayo 18, 2010, 09:38:55 ---Esta obsesión por la rapidez, por la inmediatez diría yo, es lo que nos está perdiendo :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Si es que vamos siempre con las cagaprisas :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa