MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Lector de tarjetas rápidos
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: Antoniof en Mayo 18, 2010, 23:32:18 ---
--- Cita de: EfemeDos en Mayo 18, 2010, 17:33:33 ---Antonio, ¿tan lento te va? ¿Desde dónde descargas ahora, desde la cámara o desde un lector? ¿Y con qué software?
Yo lo hago desde la cámara y con Nikon Tansfer. Si lo comparo con lo que me tarda en descargarse al IPOD pues va como una moto pero seguro que comparado con un buen lector conectado mediante fireware 800 me va más lento que el caballo del malo. Todo es relativo.
Quedo atento al hilo. :wink:
--- Cita de: evivancos en Mayo 18, 2010, 09:38:55 ---Esta obsesión por la rapidez, por la inmediatez diría yo, es lo que nos está perdiendo :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Si es que vamos siempre con las cagaprisas :(
--- Fin de la cita ---
Ortzi Omeñaka me entiende :wink:
¿Qué te parece más de 1 hora para 8GB de una tarjeta CF Lexar professional 233x? :evil: No creo que sea obsesión ¿no?...y paciencia tengo, conste. Yo creo que me pusieron una kk de lector poque los externos corrientes no tardan tanto, pero lo quiero interno, ya tengo muchos cacharros encima de la mesa y en los cajones. ¿Esos fireware 800 los hay internos?
Saludos y gracias por comentar.
--- Fin de la cita ---
pues si lo quieres ineterno ya me has pillado, no se como esta el tema en ese aspecto, pero cuando lo soluciones nos comentas vale?
dexerte:
tarjetas mas rapidas????
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: dexerte en Mayo 19, 2010, 15:27:15 ---tarjetas mas rapidas????
--- Fin de la cita ---
joe sandisk de 400x no es moco de pavo no?
Antoniof:
Yo creo que el problema no es de la tarjeta (no hay muchas más rápidas) sino del lector. Tendré que mirar en la tienda de informática y que me instalen lo que les parezca.
Ya veo que la mayoría usais lectores externos :silba: yo buscaba internos.
Un saludo.
PepínGM:
Igual me paso de listo, pero la intuición me dice que una tarjeta rápida, es rápida para escribir en ella... no para leer. En este segundo caso ya dependemos más del dispositivo de lectura y del interfaz (usb, firewire...) con nuestro sistema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa