MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿es mejor la Ixus 100IS que la 5D?

<< < (5/6) > >>

Jansbd:

--- Cita de: tecomoreno en Mayo 21, 2010, 19:28:26 ---
  El otro día me adelantó un Corsa por la autovía yendo yo con mi M3 ¿es mejor el Corsa que el M3? ;)_

--- Fin de la cita ---
Yo era el del Corsa   :mrgreen:
y ya te puedo decir que no, que dista en miles y miles de años luz, al igual que una compacta de una reflex
Hay miles de ejemplos, y los vemos a diario, ni aunque te conviertas en el más minimalista de los genios artistas,... bueno,...eso puede ser que sí  :wink:

Aitor:

--- Cita de: Jansbd en Junio 14, 2010, 10:56:14 ---
--- Cita de: tecomoreno en Mayo 21, 2010, 19:28:26 ---
  El otro día me adelantó un Corsa por la autovía yendo yo con mi M3 ¿es mejor el Corsa que el M3? ;)_

--- Fin de la cita ---
Yo era el del Corsa   :mrgreen:
y ya te puedo decir que no, que dista en miles y miles de años luz, al igual que una compacta de una reflex
Hay miles de ejemplos, y los vemos a diario, ni aunque te conviertas en el más minimalista de los genios artistas,... bueno,...eso puede ser que sí  :wink:

--- Fin de la cita ---

No siempre, hace unos meses mi hermano me estuvo dando el coñazo porque queria comprarse una reflex, que si que te parece esta o aquella, mi respuesta siempre era " comprate una compacta".
Tiene la reflex desde hace ya casi un año, cada vez que me pregunta que si esto que si aquello mi respuesta siempre es " haberte comprado una compacta".

sjlopez:
Ninguna de las tres compactas digitales que han pasado por mi casa ha igualado siquiera a ninguna de las réflex. Pero claro, para eso HAY QUE SABER.
(Ya, ya, suelo ser modesto)  :P

Jansbd:

--- Cita de: Aitor en Junio 14, 2010, 13:19:15 ---No siempre, hace unos meses mi hermano me estuvo dando el coñazo porque queria comprarse una reflex, que si que te parece esta o aquella, mi respuesta siempre era " comprate una compacta".
Tiene la reflex desde hace ya casi un año, cada vez que me pregunta que si esto que si aquello mi respuesta siempre es " haberte comprado una compacta".

--- Fin de la cita ---
Me refería en valores absolutos
otra cosa para quien va dirigida
Más dificil he encontrado recomendar a un padre que con su compacta no puede perseguir a su hija en las competiciones de Natacion. Uffffff... Y claro, no espera una respuesta negativa. El lo quiere y punto, y que esté entre 600 y 700€. Y pienso, rebuuffffff, con la mierda de luz que hay en esos pabellones. Pero el sigue necesitando una respuesta. Se la doy, que al menos en verano y al aire libre llegue a tener algo. Miro en pixmanía: d5000 + 18-105. Y él, feliz, y yo sabiendo que cuando llegue el invierno no va a conseguir ni una a derechas; pero ya será el año que viene   :silba:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Jansbd en Junio 14, 2010, 20:31:18 ---Miro en pixmanía: d5000 + 18-105. Y él, feliz, y yo sabiendo que cuando llegue el invierno no va a conseguir ni una a derechas; pero ya será el año que viene   :silba:

--- Fin de la cita ---

para sacar las fotos en 10x15, la D5000 se puede usar a ISO3200 sin problemas. otra cosa es el AF, y el 18-105 no es muy rápido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa