Hola Visitante

Autor Tema: La mejor compacta en JPEG  (Leído 1797 veces)

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
La mejor compacta en JPEG
« en: Abril 26, 2010, 00:20:42 »
Hola, para ayudar a un familiar, poco experto en estas lides fotograficas, os quiero pedir consejo. El quiere una compacta,no tiene problemas de presupuesto, pero no quiere RAW,solo JPEG,eso si lo mas completa posible y con buena sensibilidad en condiciones de poca luz, manejable, no complicada pero con opciones de ajustes manuales. Yo le aconseje la canon S90 (la
compre siguiendo los consejos del foro) pero el la ve "mu pofesional". Hemos mirado, Sonys CiberShot , Canon Ixus, Panasonic TZ´s y alguna Fuji.

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re: La mejor compacta en JPEG
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 20:13:04 »
Creo que la S90 siguie siendo la mejor opción. No importa que dispare en RAW. Directamente en .jpg y ya está. Además, tiene todos los automatismos del mundo si no quiere complicarse la vida. Los extras más "profesionales" los tendrá por si algún día se decide a probar alguna cosa nueva. A lo mejor lo que no quiere es sumergirse en la farragosidad de los menús y las configuraciones. Pero una vez hechos los primeros ajustes, no tendrá que trastear demasiado. La cámara es buena de narices por lo que me han comentado aunque yo no la he podido trastear.

Saludos  :)
Ars longa, vita brevis

Desconectado manutremo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 27
Re: La mejor compacta en JPEG
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 01:15:06 »
Yo tuve una Lumix TZ7 y estuve muy contento con ella. El nuevo modelo TZ10 parece que al tener más píxels sufre de un ruido un poco mayor a la que subes un poco el ISO.

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: La mejor compacta en JPEG
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 02:08:02 »
la compacta que mejor tira en jpg para mi es la LX3,sin lugar a dudas,
saludos.