MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5D Mk II vs 1Ds Mk III en isos altos

(1/2) > >>

JASELNIKON:
Pues eso, que qué opinais respecto al ruido de ambas a isos altos, si con el nuevo procesador de la 5D se ha mejorado al de la Ds.

Un saludo.

Ortzi Omeñaka:
yo creo que ya por el mero hecho de que la 5d es ff y la ds no tiene que notarse mejoria, pero que hablen los expertos en Canon

raғa eѕpada:
Ambos dos tienes estupendos resultados con ISOs altos...

Pero la 1DsmkIII "sólo" llega hasta lo ISO6400 y la 5DmkII bastante más.

El ISO más alto reglamentario de la 1DsmkIII es 1600 y el de la 5DmkII es 6400.

Digo lo de "reglamentario" ya que es el ISO comprobado y medido, los otros los llaman ISO Altos, puede salir más un poco de todo.

No sé para que quieres saber las diferencias pero tengo una 1DmkII (sin "s") y la 5DmkII y te puedo concretar más. Por ejemplo... aunque la 5D es fullframe y quizá tenga mejor nivel de ruido... es una cámara que no llevo a conciertos por la precisión del autofoco... que las 1Dx les da mil vueltas.

rapsus:

--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Mayo 23, 2010, 07:16:05 ---yo creo que ya por el mero hecho de que la 5d es ff y la ds no tiene que notarse mejoria, pero que hablen los expertos en Canon

--- Fin de la cita ---

Las Ds de Canon son FF también si no me equivoco. las 1D son las que son con factor 1.3x si no recuerdo mal...

que algún canonista me corrija...

Respecto a la pregunta, en principio debería ser mejor la 5DMarkII que es más actual.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: JASELNIKON en Mayo 20, 2010, 09:18:51 ---Pues eso, que qué opinais respecto al ruido de ambas a isos altos, si con el nuevo procesador de la 5D se ha mejorado al de la Ds.
--- Fin de la cita ---

El procesador solo afecta al ruido cuando se dispara en JPEG. En RAW el procesador es irrelevante.

De acuerdo a las mediciones de DxO Mark, ambas cámaras (las dos son FF y de igual resolución) responden igual de bien en cuanto al ruido hasta ISO400, y a partir de ese valor la 5D2 va superando a la 1Ds MKIII, más cuanto más se sube el ISO.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa