MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tokina 12-24 en FF

<< < (3/6) > >>

Dr. Wiggin:
en ese post se ve como un objetivo DX/APS-C no cubre el sensor con su círculo de imagen, y además el círculo de imagen está reducido por el parasol

kar:
a ver bron a mi modo de ver
Importante a destacar:

-Si la diferencia economica entre D700 y D300 no es porblema "pue pa lante "
- Tener claro que tus lentes perderan los extremos mas largos de focal (al pasar aFF)
- La adquisicion de nuevos lentes es algo mas caro
- El angular tarde o tempran lo cambiaras por un FF  (el 12-24 de segunda mano lo puedes vender muy bien)
-que la D700 mola mas que la D300 por que no decirlo

Total si pones todo eso a la bascula i tu calculadora economica no se queda en numeros rojos sin duda la D700 y a disfrutarla

Antoniof:
Si no usas teles largos la elección de FF sería muy buena, sobre todo si usas normalmente angulares, en ese aspecto son ganacias. Donde más se perdería en FF de la D-700 sería con teles largos, que no podrías aplicar el factor de multiplicación (bueno, sí, pero te quedas con 5mpix.)
Leí noticias de que iba a salir una D-700s con el doble de resolución, pero ya hace años que se comenta y sigue sin salir al mercado.
Un saludo.

EfemeDos:

--- Cita de: Antoniof en Mayo 27, 2010, 17:31:13 ---…Leí noticias de que iba a salir una D-700s con el doble de resolución, pero ya hace años que se comenta y sigue sin salir al mercado.

--- Fin de la cita ---

Sí, los señores de Nikon llevan otros ritmos pero para mí que en este tema se están durmiendo en los laureles. Que la competencia tiene el producto ya hace tiempo.

Como creo que será mi próxima cámara y pienso que a danielb también le puede interesar os planteo la siguiente  duda: una foto tomada con un objetivo en una cámara FX y recortada después al mismo tamaño que como quedaría con ese mismo objetivo en una DX ¿tienen la misma calidad? Independientemente de la resolución final. No sé si se me entiende.

daniel:

--- Cita de: EfemeDos en Mayo 27, 2010, 19:04:10 ---
--- Cita de: Antoniof en Mayo 27, 2010, 17:31:13 ---…Leí noticias de que iba a salir una D-700s con el doble de resolución, pero ya hace años que se comenta y sigue sin salir al mercado.

--- Fin de la cita ---

Sí, los señores de Nikon llevan otros ritmos pero para mí que en este tema se están durmiendo en los laureles. Que la competencia tiene el producto ya hace tiempo.

Como creo que será mi próxima cámara y pienso que a danielb también le puede interesar os planteo la siguiente  duda: una foto tomada con un objetivo en una cámara FX y recortada después al mismo tamaño que como quedaría con ese mismo objetivo en una DX ¿tienen la misma calidad? Independientemente de la resolución final. No sé si se me entiende.

--- Fin de la cita ---
Exactamente esa era la segunda parte de mi pregunta, que no sé si nadie ha entendido (o lo expresé mal) o es que nadie conoce la respuesta.
Gracias.

Antoniof: Entiendo que por la cuestión de no recortar las imágenes de la D700 te has quedado con la D300 ¿es así?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa