MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
riesgos con el sol de frente de dañar equipo.
Tarroser:
Si es una sóla foto, y no lo achicharras con la exposición, no creo que pase nada, he visto (y no encuentro el enlace) sensores quemados por el sol, aunque hacían timelapses... Pensad que las lentes pueden actuar de manera similar a como lo hacen las lupas encima de un papel :engranando:
Antoniof:
Podría darse un efecto de lupa y salir ardiendo la cámara, no es broma.
Y cuidado con los contraluces directos al sol si se aprecian los ojos de la cara.
Un saludo.
pep33:
Desaconsejado con el live-wiew, segun dice el manual :P antes del live view, y antes del digital :lol: yo tengo bastantes fotos con el sol en el encuadre y , con las precauciones debidas sobre todo con la vista, no hay problema. Evidentemente no se puede estar media hora apuntando al sol :wink:
saludos
Tarroser:
--- Cita de: pep33 en Junio 04, 2010, 22:53:04 ---Desaconsejado con el live-wiew, segun dice el manual :P antes del live view, y antes del digital :lol: yo tengo bastantes fotos con el sol en el encuadre y , con las precauciones debidas sobre todo con la vista, no hay problema. Evidentemente no se puede estar media hora apuntando al sol :wink:
saludos
--- Fin de la cita ---
Pep, si quemas un cuadro en analógico, le das a la rueda y entra otro "sensor" nuevo (una nueva foto)... si quemamos el único sensor que tiene una digital, tendrás que cambiar más que un carrete ;)
Jansbd:
no entiendo muy bien para qué exponer la cámara al sol, cuando necesitas un pason de neutro, y aún una distancia focal muy especial :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa