MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 50d o 550d???
Arcos:
Hola, les cuento que quiero cambiar mi Camara Canon EOS 350d, por una de mejor calidad, mas rapida, mejor definición, etc. El asunto es que no se cual escoger, en un principio tenia ya casi elegida la 50d, pero he estado mirando reviews y foros de la 550d y parece que es una buena cámara.
No se si alguno de ustedes me podrá aconsejar entre cual de las dos elegir??
Gracias!!
Dr. Wiggin:
pues son cámaras bien distintas, dependerá de lo que quieras hacer / necesites
Arcos:
La camara la quiero para realizar fotografias de paisajes y flora y fauna principalmente, que es lo que mas hago. Tengo un objetivo Canon 70-300 IS USM y un Tamron 17-50 2.8 XR DiII Aspherical. La camara la cambio por una EOS 350d, debido a que necesito una camara mejor, especificamente que tenga menos ruido en isos altas, mejor definición de imagen y mayor rapidez de enfoque. Si bien estas cosas tambien dependen de los lentes, quiero una cámara que sea mejor que la 350d (con esta a veces tengo problemas con algunas fotografias que salen medias borrosas y con poca definición).
Bueno, espero que estas especificaciones hayan servido de algo
saludos
Dr. Wiggin:
el ruido y rango dinámico son prácticamente iguales
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/267|0/%28appareil2%29/350|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon
la construcción es mejor en la 50D, el AF seguramente también
la 550D graba video
parece que está a punto de salir una 60D. yo esperaría. por ver cómo sale y por que la 50D bajará de precio
Arcos:
Aaah no sabia que iba a salir una 60d. Quizas seria bueno esperar a ver como es. Muchas Gracias Wiggin por tus respuestas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa