Hola Visitante

Autor Tema: DUDA MONITOR  (Leído 1659 veces)

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
DUDA MONITOR
« en: Mayo 30, 2010, 02:32:40 »
Hola, estoy pensando comprarme un monitor y tengo dudas sobre por cual decantarme.
Mis 3 opciones en principio son :

DELL U2410
HP LP2475
NEC P221W

Se que a cualquiera de ellos tendria que comprarles un calibrador para sacarles un buen rendimiento.
De los 3 he leido muy buenas cosas, el que menos me gusta es el HP, por la marca, e incluso mi idea inicial
era comprarme un EIZO, por lo tipico que oyes que son los mejores, pero leyendo y leyendo y ajustandome
 al presupuesto, no querria gastarme mas de 600 €, aunque se que al final con el calibrador me pasare un poco, pero...
Por cierto, si alguien tiene cualquiera de esos monitores y me dice cual seria el mejor calibrador para ellos
lo agradeceria.
Gracias...

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
Re: DUDA MONITOR
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2010, 03:04:31 »
Otras de mis opciones es este Monitor Eizo Flexscan S2233W que es mas o menos de la gama de los otros y el precio tambien.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: DUDA MONITOR
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 10:36:26 »
Por aquí se ha tratado este tema.
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Rupeltinsky

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: DUDA MONITOR
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2010, 19:31:23 »
De esos que comentas todo el mundo habla maravillas del HP LP2475w, yo tengo el modelo inferior LP2275w y también estoy contento.

Si puedes gastarte hasta 600€. Yo tiraría por el Nec, acaban de sacar un software que permite calibrarlo por hardware. Que solo está disponible en modelos mucho más caros y que permite una mayor precisión.

Aquí tienes información, http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=necseriep

Un saludo.
Canon EOS 5D III+Grip, Canon EOS 5e y Canon EOS EF-M. Objetivos Canon 17-40 f/4.0L USM, Canon 24-105 f/4L IS USM, Canon 300 mm f/2,8L IS II USM, 1.4x III, 2.0x III y EF12mm.
Equipo informático Apple y "cacharrada" variada.

Desconectado ivpeve

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 56
  • Mi Bulina
Re: DUDA MONITOR
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2010, 20:49:02 »
Precisamente el NEC es el mas barato de las opciones. Me gusta mucho el DELL, pero poca gente parece que se decanta por el. Parece que a la gente le gusta mucho mas el HP,  a pesar de que todo el mundo dice que sin calibrar es bastante justito.
La verdad es que 600 € seria mi tope maximo, porque aunque compre un muy buen monitor seguramente tendria problemas para calibrarlo correctamente y lo estaria usando a medio gas, por eso tampoco quiero gastarme mucho dinero. No conozco gente que me pudiera echar una mano en ese aspecto y yo nunca he calibrado un monitor.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana