MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Trabajar con los archivos de la 5D MarkII

<< < (2/3) > >>

Blindcolgao:
Trabajar offline no es una mala opción, pero en programas como Final Cut, en los que después puedes etalonar y hacer ciertos efectos es una pérdida de tiempo y no es el mejor workflow hoy en día. Creo que lo que comenta Javier Guijarro es la mejor opción. El H.264 es un codec con demasiada compresión y cuesta que el ordenador lo trabaje bien, además Apple Pro Res 422 es compatible con color, y todos los programas de Final Cut. Yo cuando he trabajado este tipo de archivos lo he hecho así y me parece la mejor opción.

Saludos!

megapixel:
Me anclo al tema.

javier guijarro:

--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Mayo 31, 2010, 21:31:08 ---
--- Cita de: javier guijarro en Mayo 31, 2010, 19:56:20 ---Yo convierto los archivos de la 7D en formato Pro Res 422 LT, no hay que renderizar y la calidad es muy buena, tambien trabajo en Final Cut..

saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, esto depende de qué potencia tenga tu ordenador, por eso decía lo de trabajar con menor resolución ;)

--- Fin de la cita ---

por eso precisamente se trabaja con Pro Res 422 LT por que no necesitas un ordenador muy potente para poder editar, y no es cuestión de resolución, es cuestión de factor de comprensión  y este formato mantiene la maxima calidad (puedes etalonar a Full HD sin problemas) :wink:

Nilo Merino Recalde:

--- Cita de: javier guijarro en Junio 01, 2010, 10:15:29 ---
--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Mayo 31, 2010, 21:31:08 ---
--- Cita de: javier guijarro en Mayo 31, 2010, 19:56:20 ---Yo convierto los archivos de la 7D en formato Pro Res 422 LT, no hay que renderizar y la calidad es muy buena, tambien trabajo en Final Cut..
saludos

--- Fin de la cita ---
Bueno, esto depende de qué potencia tenga tu ordenador, por eso decía lo de trabajar con menor resolución ;)

--- Fin de la cita ---
por eso precisamente se trabaja con Pro Res 422 LT por que no necesitas un ordenador muy potente para poder editar, y no es cuestión de resolución, es cuestión de factor de comprensión  y este formato mantiene la maxima calidad (puedes etalonar a Full HD sin problemas) :wink:

--- Fin de la cita ---

No, si yo trabajo con ProRes 422 LT, pero a la hora de visualizar efectos y demás en tiempo real aun así tengo que verlo con menor resolución.
Con el plugin que ha sacado canon para Final Cut es muy cómodo convertir los vídeos a ProRes, y yo creo que en una plataforma apple esta es la mejor opción, como comentabas :)

J. Alfaro:
Esto me va a venir de lujo. Gracias algaba  :wink: :lila:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa