MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tiempo de cambios: 5D Mark II vs 7D

(1/5) > >>

tatoocita:
Hola chicos/as,  :gtti: :gtti:

Después de unos añitos con mi 20D creo que ha llegado el momento de cambiar... llevo varios meses dandole vueltas a si 7D o 5D Mark II... y no acabo de decidirme.

El tipo de fotografía que hago normalmente son retratos, paisajes, bodegones.. según esto, he leído que me iría bien la Marki.

Peeero.. entonces viene cuando os cuento que tengo una perrita que me tiene loca y me encanta hacerle fotos corriendo... y no sé si la Marki se me va a quedar corta. No la utilizo para deportes ni cosas asi... solo para mi perrita.

Disparo mucho con ráfaga y mi 20D la noto lentísima... ¿que me aconsejáis? No soporto ver la luz parpadeando en rojo mientras graba las imagenes...
Valoro mucho la nitidez de la foto, que no tenga ruido, que el primer plano esté enfocado y el fondo difuminado... Que lío llevo madre...   :engranando:

Bueno, os pongo los objetivos que tengo por si os sirven para decantaros hacia un lao u otro.. que por otro lado, no sé como se comportarán con la Marki... ¿algún consejo?

Objetivos:  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM  |  Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM

Gracias por adelantado...  :gtti: :gtti: :gtti:

Avisor:
Todos los objetivos te valen para la 5D MHII.  En mi caso me fuí directamente a la 5D MKII y me quedé con la 400D.
Si te quedas con la 20D tendrás lo mejor de ambos mundos. Si te quieres quedar en aps-c  cógete la 7D que con la diferencia de pixles y video vas a notar pocas diferencias con la 20D.

Suerte en la decisión.

Dr. Wiggin:
procurad que los títulos de los post hagan referencia al contenido. si no, después es imposible encontrar información

tatoocita:

--- Cita de: wiggin en Mayo 31, 2010, 15:38:15 ---procurad que los títulos de los post hagan referencia al contenido. si no, después es imposible encontrar información

--- Fin de la cita ---

Perdon.. fallo mio! :P
Gracias!  :gtti: :gtti:

nuskas:
Pues por lo que cuentas... la 5DMkII

Fría y matemáticamente, supongo que harás más fotos de "retratos, paisajes, bodegones" que de tu perrita corriendo  :wink:

¿Y qué pasa si se vuelve holgazana?  :mrgreen:

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa