MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tiempo de cambios: 5D Mark II vs 7D
Roberto Anguita:
Buenas :)
Digo yo que la perrita no tendrá problema en correr un 60% más cerca. :mrgreen: :silba:
El 17/40 con la 5D te dará unas esquinas de culo de botella aberrante. :punky:
Saludos
tatoocita:
--- Cita de: Roberto Anguita en Mayo 31, 2010, 16:59:09 ---Buenas :)
Digo yo que la perrita no tendrá problema en correr un 60% más cerca. :mrgreen: :silba:
El 17/40 con la 5D te dará unas esquinas de culo de botella aberrante. :punky:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Jejeje... si no es por lo cerca... es por lo rápido... la Marki dispara a 3.9... mucho menos que la 20D que dispara a 5.
Aunque no sé yo si el problema es la rapidez de disparo o de que le cuesta grabar por la CF.
¿Puede ser problema de la tarjeta de memoria?
En cuanto al angular.... cual me recomendarías para la 5D?
Gracias por la ayuda....
Roberto Anguita:
Buenas :)
--- Cita de: tatoocita en Mayo 31, 2010, 17:26:49 ---
Jejeje... si no es por lo cerca... es por lo rápido... la Marki dispara a 3.9... mucho menos que la 20D que dispara a 5.
Aunque no sé yo si el problema es la rapidez de disparo o de que le cuesta grabar por la CF.
--- Fin de la cita ---
Todo influye, pero desde luego la 7D tiene que ser más rápida. Yo es que soy del one shot de to la vida. :engranando:
--- Cita de: tatoocita en Mayo 31, 2010, 17:26:49 ---En cuanto al angular.... cual me recomendarías para la 5D?
Gracias por la ayuda....
--- Fin de la cita ---
Que yo tenga o haya probado... ninguno. El 24/70L va algo mejor, pero no es para tirar cohetes y el 16/35 II no lo he tenido nunca en la mano, ni en la cámara.
Saludos
pep33:
--- Cita de: Roberto Anguita en Mayo 31, 2010, 17:36:28 ---Buenas :)
--- Cita de: tatoocita en Mayo 31, 2010, 17:26:49 ---
--- Fin de la cita ---
Todo influye, pero desde luego la 7D tiene que ser más rápida. Yo es que soy del one shot de to la vida. :engranando:
--- Cita de: tatoocita en Mayo 31, 2010, 17:26:49 ---En cuanto al angular.... cual me recomendarías para la 5D?
Gracias por la ayuda....
--- Fin de la cita ---
Que yo tenga o haya probado... ninguno. El 24/70L va algo mejor, pero no es para tirar cohetes y el 16/35 II no lo he tenido nunca en la mano, ni en la cámara.
Saludos
--- Fin de la cita ---
El 16-35 II ahora que lo he podido enfocar con precision gracias al live view (gran invento este :wink:) y no teniendome que fiar de la escala de distancias o del boton de previsualizacion como con la 5d anterior, ya no me parece tan malo, por lo menos a aperturas de trabajo de f8 o f11, incluso estuve tentado de comprar un nikon 14-24 con adaptador, pero por ahora creo que aguantare. El 17-40 desde luego no esperes que te de la misma calidad en esquinas en FF que con la 20d.
saludos
tatoocita:
--- Cita de: nuskas en Mayo 31, 2010, 16:29:44 ---Pues por lo que cuentas... la 5DMkII
Fría y matemáticamente, supongo que harás más fotos de "retratos, paisajes, bodegones" que de tu perrita corriendo :wink:
¿Y qué pasa si se vuelve holgazana? :mrgreen:
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Efectivamente.. hago muchos más retratos que fotos de mi perrita corriendo... pero digo yo... con la 7D también haré buenos retratos no? Y así puedo tener las dos cosas... :)
Gracias a todos... creo que al final me voy a quedar con la 7D.
Después de valorar las dos cámaras... creo que a pesar de que la 5D es un makinón y me hacía ilusión eso de pasarme al FF... la 7D tiene grandes cualidades (y me quito de problemas con si los objetivos me funcionarán o no). No me veo con una cámara más lenta que la que actualmente tengo... y mi perrita no creo que quiera correr un poco más lenta :silba: :lol:
Siempre estoy a tiempo de vender la 7D y comprarme la próxima 5D MKIII!!!! jejeje :evil:
Muchas gracias a todos de nuevo...
:gtti: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa