MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Timelapse: Hayaky by Brad Kremer

(1/2) > >>

algaba:

Una maravilla de timelapse hecho con la 5D MarkII y el sistema Mumford Moco.

Podría ser uno más si no fuera por las técnicas que mezcla: Sistema de control de movimiento, tilt-shift, congelación de la escena, efecto zoom,...

Estaría bien saber cómo se consigue ese efecto zoom :engranando:

Nilo Merino Recalde:
Muy bueno, gracias :)
Creo que el zoom es posterior, aumentando progresivamente la imagen en el editor.

Chapi:

--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Junio 01, 2010, 15:15:44 ---Muy bueno, gracias :)
Creo que el zoom es posterior, aumentando progresivamente la imagen en el editor.

--- Fin de la cita ---

Creo que lo hace varias veces, y sin embargo, en otras, cambia la prespectiva y juraría que avanza hacia delante (no se sobre railes o a mano)  :wink:

Nilo Merino Recalde:

--- Cita de: Chapi en Junio 01, 2010, 19:12:04 ---
--- Cita de: Nilo Merino Recalde en Junio 01, 2010, 15:15:44 ---Muy bueno, gracias :)

--- Fin de la cita ---
Creo que lo hace varias veces, y sin embargo, en otras, cambia la prespectiva y juraría que avanza hacia delante (no se sobre railes o a mano)  :wink:

--- Fin de la cita ---

Con el mismo aparato de control de movimiento del enlace que ha puesto Algaba se puede montar un dolly para timelapses, creo que viene en la misma web :) Sería algo como esto, para hacer timelapses en movimiento: http://i39.tinypic.com/qreuwy.jpg   :wink:

javier guijarro:
es muy bueno el timelapses,  :gtti: :gtti:, yo utilizo un tripode motorizado para los paneos, aqui podeis ver un ejemplo en los timelapses que realice para un video promocional de la ciudad de Elche, estan casi al final..me costo cuatro dias de subir a la torre de la iglesia con truenos y tormenta incluida. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=W9u2jJZ0Vxo

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa