MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
baterias de camara
flechilla:
Hola foreros!
Hace tiempo que no escribo, pero os leo y veo vuestras fotos cada poco y quería preguntaros una duda que tengo. Tengo una Olympus E-400 y llevo una Sandisk Extreme III de 30KB/s de 8 gigas.
Compré esa tarjeta porque me dijeron que la cámara dispararía mas rápido,pero yo veo otras que cuando haces fotos de ráfaga va mucho mas rápido que la mia y estaba pensando que igual si pongo una batería de estas:pues iría mas rapida??
http://www.alternate.es/html/product/Energia_Baterias_para_camaras/Olympus/HLD-5_Power-Akkuhalter/376121/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Foto+y+v%C3%ADdeo&l2=Bater%C3%ADas+c%C3%A1maras
Gracias!! :pakete:
Jansbd:
seguro que en las especificaciones o manual de la cámara te dirán si la incorporación del grip te puede aumentar la ráfaga de disparo.
flechilla:
Pues lo siento, he aprendido en este foro a leer todo antes de preguntar... y no pone o no encuentro nada...gracias!!
Antoniof:
Yo creo que no es el grip lo que más influye en la velocidad de las ráfagas. Sino el tamaño de las fotos, es decir disparará más rápido y más fotos en jpg que en Raw, y en Raw de 12 bits que en Raw de 14bits. Por lo menos en mi D-300s es así.
Con el grip disparará un poquitín más rápido, es decir de 7fotos por segundo a 8 por segundo, no más.
La tarjeta también influye, pero entre tarjetas similares no se aprecia grandes cambios.
También influye la velocidad de obturación por supuesto, si el ajuste es de 1" no podemos esperar que tire ráfagas a 8fotos por segundo.
Un saludo.
flechilla:
Muchas gracias, observare todo eso y os comentare :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa