Hola Visitante

Autor Tema: baterias de camara  (Leído 1993 veces)

Desconectado flechilla

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
baterias de camara
« en: Junio 07, 2010, 00:03:44 »
Hola foreros!
Hace tiempo que no escribo, pero os leo y veo vuestras fotos cada poco y quería preguntaros una duda que tengo. Tengo una Olympus E-400 y llevo una Sandisk Extreme III de 30KB/s de 8 gigas.
Compré esa tarjeta porque me dijeron que la cámara dispararía mas rápido,pero yo veo otras que cuando haces fotos de ráfaga va mucho mas rápido que la mia y estaba pensando que igual si pongo una batería de estas:pues iría mas rapida??


http://www.alternate.es/html/product/Energia_Baterias_para_camaras/Olympus/HLD-5_Power-Akkuhalter/376121/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Foto+y+v%C3%ADdeo&l2=Bater%C3%ADas+c%C3%A1maras

Gracias!!  :pakete:

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: baterias de camara
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 09:32:45 »
seguro que en las especificaciones o manual de la cámara te dirán si la incorporación del grip te puede aumentar la ráfaga de disparo.

Desconectado flechilla

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: baterias de camara
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 13:27:28 »
Pues lo siento, he aprendido en este foro a leer todo antes de preguntar... y no pone o no encuentro nada...gracias!!

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: baterias de camara
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 15:44:49 »
Yo creo que no es el grip lo que más influye en la velocidad de las ráfagas. Sino el tamaño de las fotos, es decir disparará más rápido y más fotos en jpg que en Raw, y en Raw de 12 bits que en Raw de 14bits. Por lo menos en mi D-300s es así.
Con el grip disparará un poquitín más rápido, es decir de 7fotos por segundo a 8 por segundo, no más.
La tarjeta también influye, pero entre tarjetas similares no se aprecia grandes cambios.
También influye la velocidad de obturación por supuesto, si el ajuste es de 1" no podemos esperar que tire ráfagas a 8fotos por segundo.
Un saludo.

Desconectado flechilla

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: baterias de camara
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 16:37:54 »
Muchas gracias, observare todo eso y os comentare   :lol:

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: baterias de camara
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 19:23:41 »
Leyendo en el manual Durante la toma secuencial, si la indicación de verificación de batería
parpadea debido a la poca carga de la batería, la cámara interrumpe la toma y
empieza a guardar las fotografías tomadas en la tarjeta. Dependiendo de la
cantidad de carga restante en la batería, puede que la cámara no guarde
todas las fotografías.
está claro que con un plus de bateria aseguras las tres imágenes por segundo, y la continuidad te la va a proporcionar todo lo que afecta al tipo de archivo que estás grabando, tal como apunta Antonio, si jpg o raw, si usas flah o njo, si la escena es sencilla o con detalle, o si la tarjeta es de marca o no.

Desconectado flechilla

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: baterias de camara
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2010, 22:29:45 »

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: baterias de camara
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2010, 23:59:21 »
Muchas gracias por vuestros consejos, me voy a comprar esto...porque lo demas,creo que lo tengo mas o menos controlado! :)

http://www.enjoyyourcamera.com/Olympus-Accessories/Ownuser-Battery-Grip-with-IR-Remote-Control-for-Olympus-E-450-E-420-E-410-and-E-400::1012.html?XTCsid=3da698ac8321d4a127407e7550e64da8


Yo me compré una empuñadura para la D-300 aquí, por indicación de alfito2002. Indistinguible de la original, a no ser que quien me enseñó la supuesta original también la comprara en el mismo sitio. Creo que es más barata y tienda de garantía, al menos a mí me han atendido bien y eficazmente: http://www.nwrfoto.net/catalog/
Saludos.

Desconectado flechilla

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
Re: baterias de camara
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2010, 19:02:57 »
Muchas gracias Antoniof pero en ese link que me has mandado no encuentro ninguna empuñadura para Olympus... :D

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: baterias de camara
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2010, 19:42:45 »
Muchas gracias Antoniof pero en ese link que me has mandado no encuentro ninguna empuñadura para Olympus... :D
Pues lo siento creí que también la tenían para Oly. Si es que vaya marca rara que elegís  :mrgreen:
Un saludo