MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

monopie

(1/2) > >>

Aitor:
Hola,
creo haber leido por aqui, que alguno tiene el monopie de
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm
estoy pensando en comprar uno. Lo que me gusta de ellos ( aparte del precio ) es la altura que alcanzan. (180 cm y yo mido 1,88 ). Veo que hay dos modelos., que se diferencian ( aparte de otras consideraciones ) en que el 1013 tiene platos intercambiables, la rotula parece mejor y trae bolsa de transporte. Parece la elección lógica pero el problema es que pesa demasiado (1350 gr. frente a 550 grs del 1007).
En fin,  alguien que los conozca tiene algun consejo, sugerencia?
saludos
Aitor

Karbonato:
No conocía esta web, algunos productos parecen auténticas copias de Manfrotto  :o  :o  :o .

Lo que no veo es el peso que puede cargar cada monopie y es un dato importante. En principio me decantaba por el barato. Lo de la bolsa es bastante inútil, yo siempre lo llevo sin bolsa y muchas veces como bastón para andar :).

Saludos

Karbonato

Aitor:
les he llamado, el barato parece ser no es muy estable( para compactas me han dicho), en cuanto al otro, me parece demasiado pesado.
Tengo echado el ojo a este
http://www.foto-walser.de/index_de.htm
si no entra directo pincha en Stative & Zubehör/Einbein-Stative
es una tienda alemana que vende en ebay. Tiene buena pinta y buen precio.
Que te parecen las caracteristicas?.
saludos

Karbonato:
Esto es el juego ese de la cámara oculta? Me están poniendo a prueba?
LA SEÑALLLLLLLL

Alucino con esas webs tan raras que has pasado. ¿Pensaste en comprar un Manfrotto o un Gitzo?...Hay modelos manfrotto que están bien de precio, y por lo que te cuesta traerte un monopie de alemania, lo compras aqui.

Saludos

Karbonato

Aitor:

--- Cita de: Karbonato ---Esto es el juego ese de la cámara oculta? Me están poniendo a prueba?
LA SEÑALLLLLLLL

Alucino con esas webs tan raras que has pasado. ¿Pensaste en comprar un Manfrotto o un Gitzo?...Hay modelos manfrotto que están bien de precio, y por lo que te cuesta traerte un monopie de alemania, lo compras aqui.
Saludos

Karbonato
--- Fin de la cita ---

Je, Je, me han dicho por aqui que eres el experto en tripodes
  :D  :D  :D  :D  :D  :D
No son tan raras, americanphotoimp.com aunque suene raro son Asturianos ( y por el acento de la Sra. que me ha cogido el tfno de pura cepa :wink:  :wink: )
El aleman es una tienda bastante habitual en ebay. Si eres de los que como yo, suelen bucear en busca de la oferta total ( que haberlas hailas)
tiene 135982 votos asi que vender, vende.

Gitzo es muy caro y en Manfrotto no encuentro ninguno que suba hasta 180cm o casi )
Tampoco creas que cuestan mucho los portes desde Alemania ( mas o menos lo mismo que entre cualquier ciudad de aqui)

saludos
Aitor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa