MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Archivo de fotos
raғa eѕpada:
No lo conozco... busco en google y no lo veo... dinos mas... please ;)
Matetes:
Echa un vistazo a la pagina inicial de Fotonatura... incluso se anuncian cursos sobre ese proigrama (iMatch)....
Caramba! Acabo de mirarla yo mismo y ya han quitado el anuncio... En fin, en los foros de Fotonatura se habla mucho de ese programa...
Saludos
Pepe Dueñas:
--- Cita de: rafa espada ---No lo conozco... busco en google y no lo veo... dinos mas... please ;)
--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo desde hace mas de un año, creo que es lo mejor de lo mejor en relacion calidad precio, solo tiene una cosa mala para mi y de momento, no existe version en español ni tutoriales en alguna lengua que yo me entere, por lo tanto no lo uso.....
Creo recordar que la licencia me costo 29 €
y su URL es http://www.photools.com/
Espero que os sea util, saludos
daf:
--- Cita de: cargador ---Buenas tardes.
Si me permites un consejo empieza con el mejor, Fotostation Pro 5 .
Ya se que es costoso pero por ejemplo las actualizaciones son gratuitas,esta totalmente actualizado y ya es un referente en el mundo del archivo .
Para descargarte una demo entra en :
ftp://80.81.106.251
si la quieres para Mac: teclea eurosimermac y euro2003
y si para PC : teclea eurosimerpc y euro2003 .
El programa y el manual estan en español .
Si quereis podemos montar algo para el que tenga dudas, las podamos responder y compartir la informacion y empezar un foro muy especializado en el tema de archivo, ya que puedo pedir la colaboracion de gente preparada en el tema de la archivistica.
Espero vuestros comentarios
saludos
Jordi
--- Fin de la cita ---
yo tambien me apunto!!!
me voy a volver loco con los p.. archivos
ya estás tardando!!!
javi:
--- Cita de: daf ---yo tambien me apunto!!!
--- Fin de la cita ---
Y yo
Aaaaaaaaaaadios
Javi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa