MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Archivo de fotos

<< < (4/5) > >>

Matetes:
Para Cargador:
He obtenido la versión de prueba del Fotostation... pero no encuentro el manual por ninguna parte.... :(
Saludos
Matetes

raғa eѕpada:
No tiene ayuda? en el menú ayuda (mac)? o en el que corresponda en PC...

Muchos fabricantes cada vez más lo incluyen de esta manera... así se ahorran imprimirlo...

tubabu:
Vuelvo a reavivar este post, que es lo único que he encontrado en internet que me pueda guiar, en castellano, con el uso del fotostation.

Alguien sabe dónde hay un manual o guia o apuntillos para enterarme del programa, voy dando palos de ciego con él.

evilaro:
Matetes:

Si quieres un programa en castellano, Para PC y gratuito puedes hecharle una mirada a
EvilFOTO , hace  esto que pides... si lo he entendido bien.

Puedes clasificar las imagenes por tantos criterios =claves como quieras y las puedes
buscar por combinaciones ejemplo

Pedro "y" Maria   
Pedro "o" Maria

Puedes clasificar a la vez tantas imagenes como quieras con tantas claves como quieras de una sola vez

Si usas el sistema de clasificación tipo arbol

Animales\mamiferos\africanos\tanzania

Si buscas animales los encontraras todos
si pones
Animales\mamiferos\

Solo los mamiferos

Leete esto por si puede ser de tu interés, es una explicación en PDF de lo que hace el programa,
muy graficamente explicado.

http://www.evilfoto.es/EvilFOTO/presentando_evilfoto.pdf

El programa y el manual esta descargable en

www.evilfoto.es

Saludos

Emilio [evilaro]

--- Cita de: Matetes en Mayo 18, 2005, 15:13:05 ---Hola
Supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no he acertado a encontrarlo... De modo que, si no molesta a nadie, lo vuelvo a plantear...  Busco un programa que me permita ordenar y archivar las fotos y luego encontrarlas mediante el uso de palabras clave... Sé que hay muchos que lo harían posible, pero me gustaría saber vuestras opiniones...
PS.- No tengo mucha paciencia frente al ordenador :wink:
Saludos
Matetes

--- Fin de la cita ---

Carpio:
Solo para catalogar yo el fotostation no lo usaría porque es la leche de complicado para solo hacer eso.

Pero hay una cosa en la que el Fotostation, hasta donde yo se, es el mejor. Hacer archivos offline, esto es grabar un cd/DVD con las fotos y después poder buscar esos archivos que están fuera del disco desde el ordenador, mostrandote miniaturas de los mismos para que vayas a tiro fijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa