MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Archivo de fotos

<< < (2/5) > >>

Bubba:

--- Cita de: cargador ---Buenas tardes.
Si me permites un consejo empieza con el mejor, Fotostation Pro 5 .
Ya se que es costoso pero por ejemplo las actualizaciones son gratuitas,esta totalmente actualizado y ya es un referente en el mundo del archivo .
Para descargarte una demo entra en :
ftp://80.81.106.251
si la quieres para Mac: teclea eurosimermac y euro2003
y si para PC : teclea eurosimerpc y euro2003 .
El programa y el manual estan en español .
Si quereis podemos montar algo para el que tenga dudas, las podamos responder y compartir la informacion y empezar un foro muy especializado en el tema de archivo, ya que puedo pedir la colaboracion de gente preparada en el tema de la archivistica.
Espero vuestros comentarios
saludos
Jordi
--- Fin de la cita ---

Estas tardando Cargador, yo llevo 2 meses con la 20D y ya no se que hacer con los archivos :( los tengo por todas las carpetas de mi PC, en el disco duro portatil y CD en DVD pero esto es un lio, me he bajado hace una semana el fotostation trial pero me parece conplejo, yo me apunto al foro ese muy especializado de archivo pero ya, espero que haya mas gente que le interese el tema. :wink:

manfrotto:
Prueba tambien PHOTOMECHANIC, de www.camerabits.com . Lo tienes en PC y Mac y estoy catalogando del orden de 5000 fotos semanales sin problemas. Te bajas la demo y si te gusta, compras. Te permite hacer muchas cosas este programita: renombrar, comrpimir, tirar a la basura, paginas web, pases  de diapo... Vale la pena, te lo aseguro. Y no hay que aprender flujos de trabajo, como con los otros.

Saludos. Juan.

Aitor:
La verdad es que seria cojonudo un tutorial para tontos de alguno de estos programas. Yo, que soy un desastre, ( tambien lo era guardando negativos y por no hablar del cajón de los calcetines:)  :)
 tengo varios discos duros, CDs, DVDs... dentro de poco ya no tendra solucion.
( bueno, tirarlo todo , un cambio de sexo y volver a empezar) :o  :o

raғa eѕpada:
Pues como sencillo de utilizar, barato, con todas las opciones suficientes para el usuario aficionado, incluso me atrevería a decir aficionado avanzado esta el iView... pero aunque yo no he llegado, parece que con muchas fotos baja de rendimiento... por muchas fotos se deben refería a 20.000 o más... yo con 18.000 no tengo problemas...

Pero... como solución definitiva... creo que es el FotoStation... pero no lo he probado demasiado... tengo la demo... pero no me he parado delante...

En el Congreso Caborian nos hicieron una demo... y tiene muy buena pinta... para mac no esta la versión grande... pero no he mirado las diferencias... de todas maneras tiene muy buena pinta... ;-)

Si estas empezando... sería la opción que miraría, aunque de precio se va a más del doble que el iView...

Matetes:
Hola
Gracias por todas vuestras respuestas. Ya voy trasteando con un par de los programas que me habeis sugerido. me llama la atención que nadie ha hablado de iMatch... ¿No os parece suficientemente atractivo?
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa