MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cuanto pido por esto? :O

(1/12) > >>

Alcanor:
Me han ofrecido un trabajillo por aqui, para fotos deportivas. Consistiria en tomar 4 o 5 fotos cada fin de semana del deporte base en la zona de Avilés. El caso es que me han dicho que prefieren que yo ponga un precio a las fotos, antes que ofertar ellos.

¿Cuanto podria pedir por ellas? Serian como dije, 4-5 fotos de deporte de chavaletes, que saldrian en el apartado de deporte base de AS, pero ¡no se que cifra pedir! ¿Alguien me da una orientacion?

Gracias por adelantado :)

ripo:
Difícil de precisar. Dependerá del tiempo que te lleve.

Bosco:
independientemente del dinero que gastes en transportes, siempre puedes negociar con el medio alguna acreditación para eventos mayores... el periódico seguirá mandando a sus foteros de siempre, pero tú puedes pasar unos ratos que en tu vida imaginaste pasarlos haciendo fotos, y eso no tiene precio amigo ;)

daf:
No se cuanto puedes pedir, pero la idea de Bosco me parace muy buena :wink:

Alcanor:

--- Cita de: ripo ---Difícil de precisar. Dependerá del tiempo que te lleve.
--- Fin de la cita ---

Pues no demasiado tiempo, una mañana o dos, seria solo los fines de semana, vamos que no muchas horas...

¿podriais darme un precio en plan orientativo? es que no se precisar la verdad jejeje. Por cierto, buena idea lo de las acreditaccione :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa