MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuanto pido por esto? :O
Bosco:
Lambretto, partes de un error en tu planteamiento, y es que tanto el camionero que tiene que dar el porte al Louvre como tú, sóis profesionales. En el caso que nos traemos entre manos y del que ha salido todo este hilo tan interesante, el que recibe la oferta de "trabajo" no es profesional...
En el caso del camionero, imaginate que un chaval de 22 años tiene una camioneta y es estudiante de historia del arte o bellas artes... entonces un señor le dice que por favor le traslade La Gioconda a una población a 300 kms a cambio del susodicho pase anual... Si yo fuera ese estudiante, aceptaría, sin dudas.
--- Cita de: K ---Yo tambien soy un aficionado, pero cuando se curra se cobra.
--- Fin de la cita ---
Vale, pero para mi ir al circuito a sacar fotos es un disfrute y no un trabajo, yo también soy aficionado. Si después se publican esas fotos o no, me da exactamente igual, de hecho creo que algunas de las fotos que he puesto por aquí se han publicado y no me he molestado ni en buscar el periódico... mi nivel como fotógrafo aficionado va a seguir siendo el mismo, tenga o no ese recorte de prensa.
Volviendo al ejemplo que iniciaba este tema, a mi el cobrar 5 fotos a 10 euros un fin de semana no me va a sacar de pobre... El ir a un gran evento a sacar fotos desde una posición privilegiada y sin la presión de que si saco :mmm: no pasa nada porque son para mí, me vale más que esos 50 euros, no se si me llegas a entender.
Mi objetivo al hacer fotos es pasármelo bien y tratar de aprender algo. ¿Disfrutarías lo mismo haciendo fotos desde el muro que desde la grada? ¿Aprenderías lo mismo desde la grada que estando junto a profesionales de verdad a los que en un momento dado les puedes consultar alguna duda?
Saludos, y que siga la fiesta ;)
Bosco:
--- Cita de: Jorge ---
--- Cita de: Bosco ---yo no veo a la revista F1Magazine publicando mis fotos de F1...