Hola Visitante

Autor Tema: Duda objetivos viaje  (Leído 2896 veces)

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: Duda objetivos viaje
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2010, 10:58:53 »
Gracias alfito y elcarles,
pep33, si ya se que es imprescindible, realmente lo que no se es si tendré la oportunidad de usarlo al ser un viaje guiado, que pena no haber podido ir a mi bola, realmente me hubiera gustado por eso de ir a los sitios que mas me gusten a la hora que yo quiera. Si que mi idea es llevar los filtros y todo eso asi que no me quedará mas remedio que llevar tripode, solo espero que me dejen un ratito a mi bola, que sino...
Fauna en principio me habían comentado que veríamos frailecillos por eso de la isla de los pájaros.
El viaje en concreto es similar a este:

http://www.futurtravel.es/index.php?ct=circuitos&id=90&o=f

Gracias por la ayuda.
 :wink:

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Duda objetivos viaje
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2010, 11:12:40 »
Bueno, Lofoten  es completamente distinto a Rovaniemi, ahi si que hay oportunidades de hacer fotos y hay mucha mas variedad de paisejes, pueblos, playas, sol de medianoche hasta mediados de julio creo recordar,etc. Supongo que hareis un viaje guiado en barco a la busca de ballenas..a veces se ven y a veces no...pero bueno, mas interesante la experiencia que las fotos que se sacan.
Yo, si no puedo llevar tripode, al menos llevo un baston de trekking con rosca para hacer de monopie, en el decathlon los habia baratos.
suerte