MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda objetivos viaje

(1/4) > >>

seone:
Hola a todos, tengo una duda que me tiene frito el cerebro, tengo que hacer un viaje dentro de poco, tengo la eos7D y ahora mismo tengo de objetivos el Canon efs10-22mm (equiv. 16-35mm fullframe), y un 85mm 1.8 de Canon tambien, estoy dudando en la compra de un par de objetivos que me cumplan ciertos rangos focales y no tenga que ir cargado con nada mas que 2 objetivos. Tengo un presupuesto de unos 1200 euros para los dos, en mente tenía comprar en un principio un 24-70 para llevarlo junto al 10-22, pero su peso y precio me hecha para atras un poco, mas adelante viendo reviews y  pensando un poco mi idea es hacerme con un Canon efs15-85mm para cubrir un rango bastante amplio y un 70-200f4, de esta manera cumplo el precio que es mas o menos lo que me costarían los dos objetivos, mi duda es si esos 15mm se me quedaran cortos (poco angulares) para paisajillos y eso, pero no quiero cargar con mas de 2 objetivos. Por lo visto en el viaje se pueden ver ballenas y puede que algun frailecillo y llevarme un 10-22 y un 24-70 creo que con 70mm me quedaría cortisimo para los animales y tampoco me interesaría. No se, estoy hecho un lio. A ver si podeis hecharme un cable.
Otra opcion que se me olvidaba es comprar un 50 1.4 y llevar unos cuantos objetivos pero prefiero cargar lo menos posible ya que todo el día cargado mas el tripode que se las trae tambien puede acabar con mi paciencia y la de mi parienta.
 :engranando: :engranando: :engranando: :engranando: :engranando:

pep33:
Yo te digo los objetivos que llevaba yo con camaras aps-c: el 10-22 y el 70-200, dado que yo tampoco suelo cargar con mas de 2 objetivos en viajes, la distancia que aparentemente pueda haber entre los 22 mm del 10-22 (16-35 como bien dices) y los 70 mm para mi son perfectamente salvables, y nunca he dejado de hacer una foto por falta de focales (o casi nunca  :)) pero en todo caso estudia las fotos que haces y mira las focales que mas utilizas...yo llevo bastantes años usando las mismas focales y todos tenemos predileccion por determinado rango,  tengo por ahi objetivos que no uso nunca, y que compre por si acaso :P
saludos

Qtxikia:
Sospecho q te vas a ir a Islandia :silba:
Pues yo no lo dudaría; el 70-200f4 y el 10-22 como bien te ha dicho Pep. Y con los € q te sobran puedes pillarte filtros y esas cosas q siempre vienen muy bien (y q probablemente ya tengas, pero bueno  :))

Salud.

Edito: acabo de ver tu Flickr y me como lo de "pillarte filtros y esas cosas q siempre vienen muy bien"... :pakete: :mrgreen:

mago:
Pues yo que estoy un poco loca, me llevo el 17-40, 70-200 y el 300, cuando cargué con ellos volcán arriba mmm!, pero a la vuelta digo "menos mal que siempre me llevo el 300. Tengo una 5D.

Saludos

Goldenblatt:
pues el 70-200 f4 está muy bien  :)

Como tu angular y tu sois buenos amigos, vaya fotones te marcas!, yo me lo llevaba

y si crees que necesitas algo intermedio, barato y ligero: has pensado en el pisapapeles con IS? pesa 200 gramos y es muy barato y tiene una calidad MUY buena  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa