MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Disco para descargar

(1/4) > >>

manfrotto:
Hola a todos:

Dentro de unosdias voy a comprar un disco-descargador para no depender sólo de las tarjetas CF.

He visto uno de Epson, el P 2000 que me ha dado buena impresión: 40 GB, 3,8" de pantalla, USB 2, lee y visualiza RAW's, batería reemplazable en segundos...

Pero tambien he visto otro, el Yakumo Entertainment Center 4, con 10 GB menos y...100 "eurilios" menos (el Epson vale unos 400...).

¿Alguna referencia de ellos?. ¿Alguna recomendación?. Gracias por adelantado.

Saludos. Juan.

P.d.: http://www.yakumo.com/produkte/index.php?pid=1&ag=Entertainment+Center

david:
Lo bueno del epson es que tienes una referencia sobre su calidad y sobre la duración de baterias y la velocidad de descarga. En Luminous-Landscape le habían hecho una prueba y salia muy bien parado.
El otro no lo conozco y no he oido hablar de él aunque tiene una pinta excelente, sería bueno saber la velocidad de descarga.

Un saludo :)

manfrotto:
Estoy decidido casi a un 100% por el EPSON, pero....¿alguna sugerencia mas?

Gracias. Juan.

Karbonato:
Que te lo compres ya y nos cuentas como va :).

Saludos

Karbonato

kpone:
si te pillas el epson comenta, que yo tambien me lostoy pensando,

a mi me da mas buena espina que el otro esi raro, sobre todo por que si por un casual, descargo una tarjeta y me desaparecen 20 gigas de fotos, me gustaria tener alguna oficina cerca  para volar por los aires, y no tener que ir a una isla de tailandia

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa