MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas flash y 1D Mark III

<< < (2/2)

sagis:
A mi tambien me pasaba muchas veces con flashes Canon, de cada tantas fotos, en una te pegaba un fogonazo y te chafaba la foto. Solución: Vendí los flashes, me pase a Metz y...... PROBLEMA SOLUCIONADO, ni una sola vez más y encima la medicion ttl mejora y mucho.

Saludos,

el Carles:

--- Cita de: sagis en Julio 08, 2010, 15:27:53 ---A mi tambien me pasaba muchas veces con flashes Canon, de cada tantas fotos, en una te pegaba un fogonazo y te chafaba la foto. Solución: Vendí los flashes, me pase a Metz y...... PROBLEMA SOLUCIONADO, ni una sola vez más y encima la medicion ttl mejora y mucho.

--- Fin de la cita ---

La medición TTL la calcula la cámara, por lo que no se puede achacar un problema de fallo en ese automatismo al flash, sea de la marca que sea.

Saludos.  :)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: el Carles en Julio 08, 2010, 21:26:01 ---o se puede achacar un problema de fallo en ese automatismo al flash

--- Fin de la cita ---

pero sí a la comunicación entre ambos, que depende de la circuitería de cámara y flash

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa